Empleados de Movistar que hacían el ‘delicioso’ en el Metro CDMX, vuelven a ser virales
La historia viral de los empleados de Movistar captados en pleno romance en el Metro de CDMX volvió a dar de qué hablar en las redes sociales.
EXCELSIOR
Luego del escándalo en que se vieron envueltos un par de empleados de la compañía de telefonía Movistar al ser cachados teniendo relaciones sexuales en un módulo de la misma ubicado en pasillos del Metro de la Ciudad de México, “los candentes”, por fin formalizaron su relación y de nuevo se hicieron virales en redes sociales.
Lo que empezó como un candente escándalo en los pasillos del Metro de la Ciudad de México, terminó en forma romántica.
¿Te acuerdas de los famosos empleados de Movistar que fueron captados in fraganti en el módulo de la compañía en la estación La Raza? Pues, la parejita ha formalizado su relación, ¡y otra vez son virales!
Con una foto donde ella le da un tierno beso en la mejilla, la pareja compartió en redes la frase:
“Your love, your love, my love” (Tu amor, tu amor, mi amor).
Este gesto desató una serie de reacciones en las redes, y los internautas no tardaron en celebrar el final «feliz» de esta historia. La mayoría de los comentarios, entre risas y bromas, aplaudieron la oficialización del romance.
La historia detrás del romance en el Metro
El pasado martes 20 de agosto de 2024, las redes estallaron con las imágenes de estos apasionados empleados de Movistar en pleno acto, ni más ni menos que junto a un módulo de la compañía en La Raza. Según reportes, la pareja fue sorprendida por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) mientras intentaban cubrirse torpemente con bolsas de plástico negras.
Fue en pleno pasillo de la Línea 3. Ambos vestían sus uniformes de la empresa telefónica, y sus nombres se filtraron en el parte oficial: Yanei, de 19 años, y Rafael, de 37 años. Aunque su plan era discreto, su «acto» los llevó directo al Juzgado Cívico CUH-4 por faltas a la moral y mal uso de instalaciones públicas.
¡Pa’ recargas, las de Movistar!, se leía en las redes acompañado el texto de emoticones con risitas.
Otra cosa que sorprendió fue la reacción de Movistar en redes sociales. Ante los usuarios que etiquetaron a la compañía preguntando por el incidente, la respuesta de la cuenta oficial fue un clásico mensaje automático:
«Permítenos mejorar tu experiencia…»
La comunidad en redes no pudo evitar soltar carcajadas al ver la respuesta fuera de contexto. Como dijo un usuario en X (antes Twitter):
«Weeeeey, vean a Movistar contestando a todos». ¡La ironía fue muy buena y otra vez se hizo viral el caso!
A pesar de la polémica y la sanción que enfrentaron en el Juzgado Cívico, la pareja ha decidido darle un giro a su historia. Ahora, con el apoyo de cientos de internautas que aman los finales felices, los ex-empleados de Movistar resurgieron, esta vez no por su pasión en lugares públicos, sino por demostrar que el amor, incluso en el Metro lo puede todo.