¡Adiós Harlso! Muere perrito tiktoker que podía balancear cosas con la cabeza: «estamos devastados»
Los dueños de Harlso, el perrito viral en redes, se despidieron de él la semana pasada debido a cuestiones médicas.
MILENIO
Los animalitos haciendo cualquier cosa son una gran tendencia en redes sociales, pues sus adorables ojos son difíciles de ignorar. En esta ocasión, nos tocó despedirnos de una gran celebridad en Tiktok, Harlso, un perrito salchicha.
Harlso se volvió viral en Tiktok, donde tenía 183,3 mil seguidores y tenía una cuenta secundaria en Instagram con 262 mil seguidores. Este perrito era famoso por su tierna capacidad de balancear cualquier objeto con su cabeza.
Sus vídeos consistían en el adorable cachorro con un objeto aleatorio en su cabeza y sus ojitos mirando hacia arriba. Podía sostener casi cualquier cosa, frutas, verduras, peluches, decoraciones, juguetes, galletas, incluso plantas y aunque solo se quedaba quieto durante todo el vídeo, cautivaba corazones de miles.
¿Nos despedimos de Harlso?
Lamentablemente, las malas noticias llegaron en septiembre, cuando sus dueños subieron una publicación a las cuentas oficiales del salchicha donde se mostraba una foto de ellos dos dándole un beso a la cabeza al perrito.
En la descripción, la pareja informó que Harlso tenía un tipo de cáncer de boca muy agresivo y tras haberlo platicado con su veterinario, habían decidido no hacerle una cirugía, por lo que iban a tratar de mantenerlo feliz y sin dolor por todo el tiempo posible.
«Obviamente estamos devastados pero nos estamos centrando en hacer que el tiempo que le quede con nosotros sea el mejor. ¡Manténganlo en sus oraciones!», expresó la pareja.
Lamentablemente hace unos días, sus dueños informaron por medio de las redes sociales de Harlso, que ya había fallecido. Detallaron que su salud se deterioró rápidamente y que él mismo les hizo saber que ya era hora de partir.
«Vuela alto Harley pero por favor ven a visitarnos regularmente en nuestros sueños. Siempre habrá un lugar para ti en nuestra cama. Mamá y papá te amaron mucho. Fuiste el mejor», se despidieron sus dueños con emotivas palabras.
Finalmente, resaltaron los grandes logros que tenía el perrito, como que fue ganador del premio a Personalidad de las redes sociales del año, ganador del premio Webby y ser inspiración y CEO de Love Harlso, una tienda en línea.