Daddy Yankee es invitado al partido de Kansas City Chiefs y resalta el orgullo latino

El cantante puertorriqueño agradeció la invitación running back, Isiah Pacheco, quien procede del mismo país

EL HERALDO DE MÉXICO

Este lunes por la noche, se juego el Monday Night Football de la NFL, el cual estuvo protagonizado por los Kansas City Chiefs contra los New Orleans Saints, encuentro que ganó el equipo de Patrick Mahomes y compañía y que se llevó acabo en el GEHA Field at Arrowhead Stadium.

Aunque el partido estuvo enfocado en los jugadores, su desempeño y el marcador, una de las grandes sorpresas de la noche fue la aparición en el estadio del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, autor de grandes éxitos del del género reguetón como «Gasolina», «Con Calma» y «Llamado de emergencia».

Isiah Pacheco le extendió una invitación especial a Daddy Yanke Créditos: IG/@daddyyankee

¿Por qué Daddy Yankee estaba en el partido de los Kansas City Chiefs?

De acuerdo con el artista mundial, su presencia en el estadio se debió a que el running back, Isiah Pacheco, quien por el momento se encuentra dentro de la lista de lesionados, le extendió una invitación para acudir al evento, toda vez que además, Daddy Yankee, recibió un jersey de Kansas City Chiefs con su nombre en el respaldo.

Le doy las gracias porque me invitó, me trajo aquí al juego de los Chiefs. Es un chamaquito que en verdad tiene todo para dejar un legado», dijo Daddy Yankee.

Cabe destacar que la invitación de Pacheco hacia Daddy Yankee va más allá de un simple cortesía, pues ambos provienen de Puerto Rico y actualmente la NFL se ha enfocado en destacar el Orgullo Latino, el cual tiene como objeto resaltar la integración de varias naciones de América Latina y las raíces de los jugadores.

Seguir en lo que es deporte, entretenimiento, el área profesional también, seguir destacando. Seguir poniendo la cultura arriba y seguir poniendo por encima de todas las cosas el corazón por encima de todo», dijo el interprete de «Despacito».

Daddy Yankee busca llevar el futbol americano a Puerto Rico

Daddy Yankee acotó también que uno de sus objetivos sería llevar este deporte a su país natal, pues considera que tiene un alto potencial de crecimiento y en un primer paso, se podría integrar solo por ligas de jóvenes: «La marca que esta dejando (Pacheco), para los latinos, es impresionante, es un momento único en su clase, puede dejar un legado que pueden seguir muchos. Me encantaría llevar el Flag a Puerto Rico, me encantaría sentarme con la NFL y llevarlo».