El luchador que dejó las funciones estelares en el ring para convertirse en comediante
Este luchador dejó la Lucha Libre y la fama arriba del cuadrilátero para comenzar una nueva aventura arriba de los escenarios, se convirtió en standupero
La historia de las grandes figura de la Lucha Libre es bastante curiosa. Algunas leyendas desaparecen, otras se convierten en comerciantes, se vuelven actores o abren un podcast. La que vamos a contar es bastante curiosa, ya que dejó el Pancracio para convertirse en comediante. El motivo de su retiro fue una lesión en la rodilla.
Los luchadores se pueden convertir en personajes icónicos en la historia del país, un claro ejemplo es el Santo, que con sus dotes enamoró a los amantes de la Lucha Libre, pero gracias a sus habilidades frente a la cámara conquistó a todo México. En esta ocasión no se trata de un luchador de la talla del ‘Enmascarado de Plata‘, pero si de un personaje que se ganó el corazón de millones con sus buenas actuaciones arriba del cuadrilátero, al punto de salir campeón.
El luchador que dejó su carrera en el Pancracio para ser comediante
El protagonista de la historia que vamos a contar es nada más y nada menos que Mr. Psycko, quien fuera uno de las estrellas de la Lucha Libre que marcó una época en el deporte, pero que debido a una lesión en la rodilla terminaría su camino arriba de los cuadriláteros para comenzar a forjar una nueva carrera, ahora como comediante.
Mr. Psycko llevó su nombre por todo el mundo, siendo estrella en Japón y México. Entre sus títulos se encuentra el ser campeón de tercias de la Arena Budokan y el quitarle la máscara a Maziger. Su paso por el Pancracio era digno de presumir, pero lamentablemente una lesión lo alejó de los encordados. Eso sí, nadie se esperaba que el éxito volvería a tocar a su puerta, ahora como comediante.