¡El nuevo Cheems! Familia del perrito más viral del internet presentan a nuevo integrante: ‘Pochita’
El perrito fue uno de los memes más virales en la historia del internet y ahora dan la bienvenida a su nueva hermana.
MILENIO
Fue en agosto de 2023 cuando Cheems, el perrito más famoso y viral de las redes sociales perdió la batalla luego de una larga batalla contra una enfermedad que por meses le afectó. Y es que su muerte repercutió en toda la comunidad del internet. Incluso, hasta la fecha, sigue siendo recordado por sus múltiples memes y hasta figuras o playeras con su foto se han hecho.
Luego de dar a conocer la noticia, la familia de Cheems (quien en realidad se llama Balltze) iba compartiendo algunos recuerdos de su perrito, pero fue hasta este tres de octubre cuando dieron a conocer al nuevo miembro de la familia.
Presentan al nuevo Cheems
Fue a través de las redes sociales del famoso perrito en donde se dio a conocer esta noticia. De acuerdo con la familia, ese nuevo miembr de la familia fue adoptada y su nombre es Pochita.
«Un año de la partida de Balltze, por fin le damos la bienvenida a un nuevo miembro, les presento a Pochita. Ella es una ex criadora se rindió a la AFCP y se mantuvo en @lap.org.hk le puse el nombre Pochita porque realmente espero que pueda ser fuerte y dulce como Pochita de Chainsaw man (sí, soy un gran fan) Mucho a que se acostumbrara en este nuevo entorno, pero yo Puedo decir que ya ama el nuevo lugar. Gracias Balltze por traérmela y también @lap.org.hk por dejarme adoptarla, darme una oportunidad más de amar a esta criatura», escribieron en la publicación.
Rápidamente, las fotos comenzaron a tener cientos de reacciones de los fans, que de inmediato, la recibieron con mensajes de amor y unos cuantos que seguían extrañando a Cheems.
«Cheems, la secuela», «Ya amamos a la hermanita de Ball Ball, bienvenida Pochita», «Lo suficientemente cerca. Bienvenido de nuevo, cheems», «Ya desde ahorita tiene amsiedad», fueron algunos de los comentarios.
¿Quién fue Cheems?
Su nombre real era Balltze, una perrita que fue adoptada por una familia amorosa de Hong Kong cuando apenas tenía 1 año. Con el tiempo y gracias a las redes sociales, la familia aprovechó el carisma y singularidad de Balltze para crear su propio Instagram y llenarse de seguidores gracias a las divertidas fotos que al principio mostraban su afición por las hamburguesas.
Fue hasta el año 2017 que Balltze ganó mucha más popularidad por una divertida foto en donde su sonrisa y mirada traviesa la convirtieron en una estrella mundial, pasando de Balltze a Cheems; un perrito que representa la realidad de muchas personas en distintas situaciones.