Aficionada del América faltó a su trabajo para conseguir la playera de Israel Reyes, ¿lo consiguió?

La increíble llegada del América a Puebla dejó momentos increíbles tanto para la afición como para el equipo, esto luego de la tensión que vivieron en CDMX

HERALDO DE MÉXICO 

El Club América ganó al Pachuca en su partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX, donde además de que jugadores, como Alan Cervantes, a base de goles y buenos minutos se perfilan para la próxima liguilla en la que el América busca repetir su campeonato por tercera vez consecutiva.

Luego de que la Alcaldía Benito Juárez le prohibiera a Cruz Azul, Atlante y América poder disputar sus partidos esta semana, la directiva del club de copa tuvo que pedir asilo en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, donde además de un sólido sold out, se vivió un ambiente genial.

Fue el caso de la afición poblana que derrotó el Estadio Cuauhtémoc metiendo hasta 50 mil personas en un partido por la noche y entre semana, demostrado que tal vez el problema sea que a la ficción no le gusta asistir al Estadio Ciudad de los Deportes, donde se juega este torneo por la remodelación del Estadio Azteca.

Así fue como el gran ambiente que se vivió en la cancha del Puebla con afición del América dejó uno de los momentos más divertidos de la jornada, pues una aficionada se arriesgo a que la despidieran para poder conseguir el jersey de su ídolo Israel Reyes, actual central y lateral derecho del América y Selección Mexicana

 

Aficionada del América faltó a su trabajo para conseguir la playera de Israel Reyes

Esta aficionada se hizo viral en redes sociales gracias a que con un ingenioso cartel se dió a notar en las gradas del Cuauhtémoc para que Israel Reyes y todo el América vieran su cartel y el increíble sacrificio que hizo para conseguir su objetivo digno de una aficionada del ave.

“Israel Reyes, falté al trabajo para venir a verte. ¿Me regalas tu playera?”, fue la frase del cartel de la ingeniosa aficionada.

Tras la victoria del América, el central mexiano se acercó a las gradas tras ver el increíble cartel y le regaló su jersey, demostrando que su sacrificio le rindió frutos pues a pesar de faltar al trabajo y arriesgarse a ser despedida consiguió la playera con la que el zaguero central jugó los 90 minutos del encuentro.

También le regaló un comentario en su cuenta de X, antes Twitter, donde mostró el video con el que la aficionado festejo conseguir su playera además de aplaudir el cómo es que se arriesgo a todo por estar en el Estadio Cuauhtémoc y apoyar a su equipo en un mierçoles por la noche.

¡Un poco de lo todo lo que allá viví!, mencionó el emxicano en sus redes sociales al repostear la publicación del Club América luego de que se posicionarán en el sexto puesto de la tabla general con 27 puntos en busca de clasificarse de manera directa a la Liguilla de la Liga MX.