Taxista choca contra camioneta y muere; al parecer sufrió un infarto

Un taxista de 56 años sufrió un infarto, perdió el control de la unidad y se estrelló contra una camioneta estacionada en calles de la colonia Venustiano Carranza, en Monterrey

EXCELSIOR 

Un taxista se estrelló contra una camioneta estacionada y falleció ayer, en la colonia Venustiano Carranza del municipio de Monterrey. Fuentes allegadas especularon que el occiso pudo haber sufrido un infarto, pero hasta el momento no se ha confirmado esa versión.

Los hechos ocurridos sobre la calle Crispín Treviño con Francisco Murguía fueron reportados a las 14:50 horas de este sábado, provocando la movilización de elementos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil municipal.

Sin embargo, los rescatistas no pudieron hacer nada por José, de 56 años, quien carecía de signos vitales.

Testigos del accidente aseguraron que la víctima mortal se desvaneció repentinamente a bordo del taxi Nissan Versa, perdiendo así el control del vehículo e impactándose contra una camioneta SUV Nissan blanca, la cual se encontraba estacionada.

Tras confirmarse la muerte del hombre, la zona fue acordonada por la Policía municipal y elementos de Tránsito. A partir de ello, comenzó una investigación por parte de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Hasta ahora, el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales está en proceso de determinar la causa del malestar que padeció José previo a perder la vida en la unidad, aunque hubo fuentes extraoficiales que presumieron que se trataría de un ataque al corazón, o bien, de un derrame cerebral.

Dado que en el instante de los hechos no había peatones cerca y la camioneta impactada carecía de pasajeros, ninguna otra persona resultó lesionada. No obstante, los agentes viales implementaron un cierre parcial de las vialidades.

El pasado 23 de octubre, ABC Noticias publicó que un adulto mayor falleció al interior de la Ciudad Universitaria de la UANL a causa de un infarto de miocardio, situación que también movilizó a elementos de Protección Civil municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *