Asaltan a «Historia para Tontos» en Francia; «fracasé como latino»
El creador de contenido compartió el delito que sufrió en la plataforma de X
El creador de contenido llamado «Historia para Tontos» viajó a Francia y sufrió un asalto, un suceso que logró tomárselo con humor, de acuerdo a las publicaciones de su cuenta de X. Tecayahuatzin- su nombre real- se encontraba en barrios de Aviñón, una ciudad al sureste de Francia, cuando fue víctima del delito.
«Nunca me roban en México. He ido a los pueblos y barrios más cul*#os y nunca me pasa nada. Y me tienen que robar en Francia, jajajaj».
De acuerdo con sus declaraciones, el tiktoker se encontraba en un recorrido turístico de la ciudad medieval, cuando fue agredido y perdió sus dos celulares marca Iphone, por sujetos sin identificar. Horas antes del asalto, compartió en redes sociales que transitaba en su camioneta marca BMW.
Ptm raza
Nunca me roban en México. He ido a los pueblos y barrios más culeros del país y nunca me pasa nada.
Y me tienen que robar un perras Francia vale verga jajajajaja
Fracasé como latino. No soy el peligro aquí en Europa. pic.twitter.com/fhRVDtxsL1
— HistoriaParaTontos (@HistoriaPTontos) December 28, 2024
De acuerdo con la aplicación de rastreo de sus celulares, los ladrones escaparon hacia Remoulins, una población situada en el departamento de Gard. Sin embargo, «Historia para Tontos» no relató el paso a paso de su asalto.
¿Quién es Historia para Tontos?
Tecayahuatzin Mancilla, de 27 años de edad, es un creador de contenido que causó sensación en la plataforma de TikTok por su ingeniosas publicaciones en las que explica eventos históricos a través de la comedia. Con una facilidad para relatar lo sucedido entre conflictos geopolíticos, relata a sus seguidores hechos de gran relevancia por medio de pláticas sobre países personificados, quienes tienen una boca sobre su mapa.
Sin embargo, no siempre fue fácil para Tecayahuatzin llegar al éxito en TikTok. Al principio, tras renunciar como agente de seguros financieros durante la pandemia del Coronavirus, tuvo que enfrentar el desempleo y la depresión, lo que le obligó a replantear su estilo de vida.
A través de una entrevisa para El Universal, contó que al principio lo tomó como un hobbie. No obstante, gracias al éxito de su contenido, continuó de manera más comprometida, lo que le ha valido una base de 7 millones de seguidores.
Sigue leyendo: