Camila, de 14 años, fue testigo de un crimen y asesinos regresaron por ella

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los tres hombres armados huyeron a bordo de una motocicleta

EL HERALDO DE MÉXICO

El feminicidio de una adolescente de 14 años causó indignación en Coronango, Pueblaen donde sicarios la ejecutaron sin importar su edad o que fuera inocente. Los asesinos le quitaron la vida a Camila, luego de que la niña fue testigo de un hecho ilícito y para evitar que hablara, la mataron.

El asesinato de Camila ocurrió en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Coronango, Puebla, en donde el cadáver de la adolescente quedó en el pavimiento. Vecinos reportaron a las autoridades la ejecución de la niña, quien recibió tres disparos en el pecho.

Previamente a la ejecución de la joven de 14 años, sujetos armados a bordo de una motocicleta interceptaron a un hombre, que supuestamente vendía drogas en la sección 9 del fraccionamiento de San Francisco, en donde lo secuestraron. Camila iba pasando por el lugar cuando ocurrió el plagio y los sicarios lo notaron, por lo que regresaron a matarla.

«Todo el peso de la ley» piden para asesinos de Camila en Puebla

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los tres hombres armados huyeron a bordo de una motocicleta después de asesinar a la jovencita, a quien algunos vecinos trataron de auxiliar pero ya no contaba con signos vitales. A pesar de que las autoridades locales iniciaron una investigación por el feminicidio de Camila, de 14 años, aún no hay detenidos por este hecho, que ha causado que los familiares de la adolescente exijan justicia.

«Todo el peso de la ley», «esas bestias solo merecen el mismo castigo», «ahora asesinan una niña inocente a sangre fría, qué horror», «hasta dar con ellos», fueron algunos de los comentarios que provocó en redes sociales la difusión del caso.