Detienen a sujeto que asesinó a un doctor a balazos dentro de su consultorio

Mario Alberto ‘N’, acusado de asesinar a balazos al doctor Paul Michel dentro de su consultorio en Monterrey, Nuevo León, fue detenido el pasado 14 de diciembre

EXCELSIOR 

Al presunto responsable de la muerte del fisioterapeuta Paul Michel, identificado como Mario Alberto «N», en Nuevo León, se le ejecutó una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

El pasado 23 de noviembre, el detenido asesinó a balazos al doctor dentro de su consultorio, en una Torre Médica que se encuentra en la colonia Obispado, en Monterrey.

El crimen se cometió luego de que el hombre entrara al lugar de los hechos tras hacer una cita de consulta, se registrara como paciente y posteriormente le disparara al doctor por tres ocasiones. Ese día, el hombre se dio a la fuga y no fue hasta el 14 de diciembre que se realizó la detención.

Posteriormente, luego de dos días y después de leerle sus derechos al ejecutarle la orden de aprehensión, los agentes trasladaron al presunto implicado para que fuera internado en un Penal estatal.

De acuerdo con la información oficial, la captura se ejecutó en una investigación conjunta de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Monterrey.

 

La detención se realizó en el centro del municipio de Guadalupe, esto tras realizar un cateo en un domicilio. El hombre de 34 años, fue detenido con dosis de marihuana, un arma de fuego corta abastecida con cargador y cartuchos hábiles.

Por lo anterior, fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para las investigaciones. Mientras que el inmueble fue resguardado por la autoridad correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual Mario Alberto “N” mató al doctor.

Asesinan a un hombre en Plaza Fundadores

Poco antes de las siete de la tarde del sábado, un hombre de aproximadamente 20 años fue ultimado a balazos a la entrada de la plaza comercial Fundadores, ubicada sobre la avenida Cuauhtémoc en su cruce con 15 y 5 de Mayo, en el centro de Monterrey.

De acuerdo con una fuente policial, el ahora occiso recibió un disparo en la cabeza por el lado derecho, lo que le provocó la muerte al instante. Tras el arribo de paramédicos se confirmó que ya no presentaba signos vitales.