Dron navideño le cae encima a niño y lucha por su vida tras ser operado del corazón | VIDEO
Alexander Edgerton fue golpeado por el dron luego de que varios de ellos comenzaron a chocar entre sí y cayeron sobre la multitud
La víctima identificada como Alexander Edgerton fue golpeado por el dron luego de que varios de ellos comenzaron a chocar entre sí y cayeron sobre la multitud, según comunicó la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) quien lleva a cabo la investigación.
De acuerdo con Adriana Edgerton, madre de Alexander, mientras su familia observaba el espectáculo navideño de pronto comenzaron a caer y uno de ellos impactó a su hijo al golpearlo en el labio y el pecho, sin que pudiera hacer nada para evitarlo ya que los tomó por sorpresa, dijo para el medio local WESH 2.
“El instinto natural de todos era agacharse y dispersarse, y justo cuando nos dimos cuenta, mi hija encontró a mi hijo en el suelo, inconsciente, con sangre saliendo de su cara”: Adriana Edgerton.
La madre de Alexander Edgerton pide explicaciones
El accidente sucedió el pasado sábado y desde entonces Alexander Edgerton permanece hospitalizado tras ser golpeado y ser la única persona que se accidentó, informó el Departamento de Bomberos de Orlando. En sus redes sociales, Adriana Edgerton pidió a las autoridades que expliquen lo que le sucedió a su hijo.
“¡Dios por favor esté conmigo! ¡Mi bebé va a ser sometido a una cirugía cardíaca de emergencia simplemente por intentar ver un espectáculo de drones en Lake Eola Park! ¡Estoy más allá de las palabras, más que aterrorizado!”: Adriana Edgerton.
Asimismo, Adriana Edgerton pidió a las autoridades que expliquen lo que le sucedió a su hijo. “Ciudad de Orlando: Los drones gubernamentales y de Sky Elements realmente tienen algunas explicaciones que dar. Tendrán que rendir cuentas por lo que le hicieron a mi hijo. ¡Rezo para que salga de esto!”.
Por su parte, la empresa Sky Elements Drones fijó su postura en un comunicado: “Sky Elements Drones quiere extender nuestra más sincera esperanza de una recuperación completa y rápida a las personas afectadas por nuestro espectáculo”.