Enrique Garay se lanza contra Javier Aguirre, ventila los estudios del técnico de México: «no pisó una prepa» | VIDEO
El periodista deportivo mandó un fuerte mensaje dirigido al actual director técnico de la Selección Mexicana
Una nueva polémica surgió alrededor de la Selección Mexicana después de que el periodista deportivo, Enrique Garay le enviara un contundente mensaje a Javier «El Vasco» Aguirre, quien vive su tercera etapa como director técnico del «Tri».
En una entrevista con Alex Blanco, Enrique Garay se tomó unos minutos para hablar de Javier «El Vasco» Aguirre. Lo más polémico de la plática fue cuando habló de los estudios que tiene el exdirector del Osasuna, Atlético de Madrid y Mallorca de LaLiga de España.
Enrique Garay se lanza contra Javier «El Vasco» Aguirre
En la reciente entrevista del podcast «Alexpuesto», el conductor, Alex Blanco tuvo como invitado a Enrique Garay. En un momento de la entrevista el experto en temas de NFL habló del regreso de Javier «El Vasco» Aguirre como técnico de la Selección Mexicana.
Si guardarse nada el también conductor de televisión criticó que Javier Aguirre sea el técnico de la Selección Mexicana pues no cuenta con los estudios necesarios. Señaló que se puso investigar al exfutbolista y descubrió que «El Vasco» tiene educación básica.
En este sentido Enrique Garay cuestionó que Javier Aguirre sea el técnico de la Selección Nacional sin contar con estudios. Aseguró que en ningún país se puede ser buen trabajador sin tener estudios, generando polémica entre los fans del programa.
«Aguirre no pisó una prepa, ¿en qué chamba del mundo sin estudiar eres bueno?, ¿puede ser entrenador de la Selección Nacional sin pisar una prepa? No pisan una prepa», aseguró.
Tras sus polémicas declaraciones, Enrique Garay cuestionó que Javier «El Vasco» Aguirre sea considerado una leyenda en México pues no ha ganado nada, solo un título en Pachuca y otro en Arabia. Apuntó que el gran mérito del técnico nacional es tener buen verbo.
«¿Qué ha ganado? Hay que ganar en la vida, tiene buen verbo. No ha ganado nada», sentenció.