Esta es la ATERRADORA predicción de Nostradamus que en 2024 se hizo realidad
Nostradamus es famoso por su texto ‘Les Propheties', obra en la que predijo de forma enigmática algunos acontecimientos que han marcado la historia.
MILENIO
Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, acertó a una de las predicciones que realizó para el 2024 dejando asombrada a miles de personas.
Nostradamus es famoso por su texto ‘Les Propheties’ (‘Las Profecías’) publicado en el año de 1555, obra en la que predijo de forma enigmática algunos acontecimientos que han marcado la historia.
¿Cuál fue la predicción de Nostradamus que en 2024 se hizo realidad?
Se trata del terremoto de magnitud 7.6 que sacudió a la península de Noto, Japón el pasado 1 de enero. Aquel día el país extranjero tomó la decisión de activar una alerta por tsunami en su costa occidental con el objetivo de proteger a las personas que viven cerca del archipiélago.
Habitantes del país se encontraban preocupados por la situación, ya que el temblor provocó daños en construcciones y dejó sepultadas al menos a seis personas bajo los escombros, cifra difundida por la agencia de noticias EFE.
Se sabe que el hecho fue una predicción de Nostradamus pues en su texto de 1555 Les Propheties, el profeta escribió: «La tierra seca se volverá más seca y habrá grandes inundaciones».
Nostradamus agregó que en este mismo año se produciría una «gran hambruna a través de una ola pestífera», y se cree que la «ola pestífera» es el terremoto mortal.
Otra de las predicciones de Nostradamus para 2024 apuntan que habrá confrontación con China, caos climático y agitación entre la familia real.
Baba Vanga predijo el tsunami más trágico de la historia para 2024
Luego de que se dio a conocer el temblor en Japón usuarios de las redes sociales recordaron a Baba Vanga. La famosa clarividente fue quien predijo el lamentable escenario ocurrido en 2004 en el océano Índico, cuando un tsunami azotó con fuerzas las costas de los territorios que rodean dicho cuerpo de agua y ha sido el más devastador de la historia.
Sin embargo, esto sería solamente el principio de lo que vio para el año 2024, pues Baba Vanga lanzó otra predicción donde deparaba un escenario aún más trágico que el ocurrido en el océano Índico.
En su premonición habría descrito una preocupante circunstancia en la cual Asia se vería en medio de la pérdida y la devastación, pues el tsunami sería 100 veces peor que el otro, lo cual significaría una aterradora sentencia.