Tua Tagovailoa, quarterback de Miami Dolphins, cumple deseo de Navidad de un niño | VIDEO

El jugador leyó que lo único que quería el pequeñín era una selfie con su ídolo

EL HERALDO DE MÉXICO

Los Houston Texans lograron una victoria crucial de 20-12 sobre los Miami Dolphins este domingo, destacándose las actuaciones de Nico Collins y Derek Stingley en un juego marcado por la defensa y momentos decisivos. Collins brilló con dos recepciones de touchdown, ambas de 6 yardas, que ayudaron a los Texans a tomar el control del marcador.

Su segunda anotación, en el tercer cuarto, fue precedida por un sorpresivo acarreo de 35 yardas de Dare Ogunbowale en un despeje falso, mostrando la creatividad del equipo en momentos clave. La defensa de los Texans fue la protagonista, forzando cuatro pérdidas de balón. Derek Stingley fue el héroe en el último cuarto con dos intercepciones cruciales, ambas sobre pases dirigidos a Tyreek Hill, que sellaron la victoria para Houston.

La primera llegó cuando los Dolphins amenazaban en la zona roja, mientras que la segunda acabó con las esperanzas de remontada de Miami en los minutos finales. C.J. Stroud lanzó para 131 yardas y dos touchdowns, mientras que el ataque terrestre de los Texans enfrentó dificultades, con Joe Mixon limitado a solo 23 yardas.

El juego también dejó un momento preocupante cuando Grant DuBose, receptor de Miami, fue retirado en camilla tras un golpe casco con casco. Según el equipo, se encuentra estable y bajo evaluación médica.

Tua la hizo de Santa Claus al cumplir el sueño de un niño Foto: AP 

Tua Tagovailoa se toma selfie con un niño

Antes de este gran encuentro y como una muestra más de que los jugadores también quieren a sus fans, el quarterback de los Dolphins, Tua Tagovailoa, protagonizó un tierno momento para un pequeño que estaba en las gradas.

Fue cuando Tua y su equipo se dirigían los vestidores, cuando él vio al pequeño que sostenía un cartel en que el se leía que su regalo para esta Navidad era una foto con su ídolo.

“Todo lo que quiero para Navidad es una foto con Tua”, se lee en el letrero.

Al ver este mensaje, Tua Tagovailoa accedió a tomarse una foto con el pequeño mismo que con ayuda de sus papá, le entregó su celular y el QB a manera de selfie enfocó al niño y a él para finalmente devolverle el móvil con la imagen que seguro atesorará por siempre