Luis Romo soñaba con llegar a Chivas; sale bien de Cruz Azul

El mediocampista Luis Romo descartó fracturas con Cruz Azul y Martín Anselmi. Espera aportar y devolverle la grandeza a Chivas

EXCELSIOR 

Luis Romo partió rumbo a Guadalajara para reportar con las Chivas, tras llegar a un acuerdo para dejar a la escuadra de Cruz Azul y vestirse ahora con la camiseta del Rebaño Sagrado. Asimismo, descartó diferencias con Martín Anselmi.

El mediocampista afirmó que nunca hubo algún problema con la gente del conjunto cementero, pues se terminó con toda tranquilidad el vínculo que mantuvo con el equipo celeste.

Luis Romo

“Ambas partes llegamos a buen término, se cierra bien, más allá de los rumores que se dan, todo quedó bien entre nosotros. Si quisiera haber terminado de otra manera, hay que afrontar las cosas como vienen, es futbol somos profesionales, sabemos lo que implica estar en un equipo grande, me voy contento con el nuevo reto”, declaró.

Luis Romo señaló que el llegar a las Chivas es un gran paso en su carrera, ya que con esto se encuentra cumpliendo una meta como futbolista.

Llegar a Chivas creo que puede ser un sueño familiar, un sueño que teníamos, hoy después de estar en Cruz Azul me imagino lo que es estar en Chivas, nunca he estado ahí, sé lo que es, lo que mueve, la responsabilidad, espero aportar y devolverle a Chivas la grandeza que tanto se merece”, manifestó.

 

Luis Romo publicó una historia con Martín Anselmi

Respecto a las versiones que se mencionaron sobre las diferencias que tuvo con el técnico Martín Anselmi, lo que hubiera provocado su salida de Cruz Azul, comentó que nada de eso fue verdad.

“A veces me de risa lo que sacan, lo que dicen, vengo desde ayer hablando con Martín, la verdad nos reíamos un poco y no voy a hablar del tema porque no tiene sentido darle protagonismo a ese tipo de polémicas”, expresó.