¡Mexicanos al grito del Siuuu! Convocan a festejo masivo por el cumpleaños de CR7 en Tampico

La Secretaría de Deportes hizo un llamado a los fanáticos de CR7 para celebrar con un evento deportivo.

MILENIO 

Uno de los jugadores considerados históricos en el fútbol mundial, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, está cerca de cumplir un año más de vida. El atacante del Al-Nassr y que aspira a llegar a disputar su sexta Copa del Mundo en la edición del próximo año en México, Estados Unidos y Canadá, será reconocido de mil formas.

El característico grito de festejo de ‘CR7’ ha rebasado fronteras, pues el singular ‘Siuuu’ realizado durante sus festejos le ha dado un distintivo en el mundo futbolístico.

Por su parte, en Tamaulipas ya se alista una actividad donde se convocan a los niños y jóvenes seguidores del artillero cuyos momentos de gloria los vivió la década pasada con el Real Madrid, al ganar cuatro UEFA Champions League, vistiendo las casacas del Manchester United y la Juventus.

Para unirse a esa celebración global, la Liga Municipal de Tampico alista una reunión en la Ciudad Deportiva de dicho municipio en la zona sur del estado, dirigida por su presidente Franvico Guerrero, a fin de realizar el afamado grito del capitán lusitano, el “Siuuu” a nivel masivo. Esto se hará con apoyo de las autoridades locales, entre ellas la Secretaría de Deportes.

¿Cuándo será el evento de Tampico por el cumpleaños de Cristiano Ronaldo?

La convocatoria por parte de la organización que agrupa a escuelas y equipos de categorías infantiles y juveniles, es para acudir este miércoles 5 de febrero a las 18:00 horas en el mencionado espacio del puerto, sumándose al reto mundial llamado a efectuar en otras ciudades del planeta.

Por lo que, las academias de la zona conurbada podrán celebrar en compañía de otros aficionados el cumpleaños del ‘comandante’.

En otras regiones de la República Mexicana también harán lo propio. Desde hace unas semanas se invitó en Yucatán a este gusto masivo por aficionados merengues, del cual también se espera una alta presencia.