Pasó de ser albañil para convertirse en una de las superestrellas de la Lucha Libre en México
En el Pancracio existe muchas historias de éxito, pero pocas pueden contar la de un joven que era albañil antes de consagrarse como uno de los mejores arriba de la tarima

La Lucha Libre es uno de los deportes más antiguos y seguidos de México, por lo que cuenta con muchas historias de éxito y tragedias que han pasado dentro del Pancracio. En esta ocasión vamos a hablar de una de esas historias que dan gusto en el mundo del deporte, ya que un joven que tenía que trabajar como albañil pudo dejar de lado dicho oficio para convertirse en una de las superestrellas de la Lucha Libre en territorio Azteca.
Uno de los grandes frases de México es la de: «el que persevera alcanza‘. En la historia que vamos a contar se puede decir que jamás estuvo tan acertada como ahora, ya que pasó de vivir con bajos recursos y tener que trabajar en la obra para poder llevar dinero a casa a convertirse en una de las grandes figuras de la Lucha Libre del país. Se tiene que mencionar que previo a pisar los encordados en la Arena México, el joven realizó muchos trabajos muy pesados.
Estamos hablando de Difunto, uno de los grandes rostros del Consejo Mundial de Lucha Libre en la actualidad. El tapatío pasó muchos rechazos, pero gracias al trabajo duro y a la entrega total al deporte fue que pudo convertirse en uno de los gladiadores más importantes en la actualidad. Antes de poder debutar en el CMLL, trabajó en la albañilería, trabajo que realizaba a la par que se encontraba entrenando para ser luchador profesional.