Encuentran cadáver al interior de una cajuela en la carretera de San Texaluca-Tepenene

Habitantes de Tzicatlacoyan llamaron a emergencias para reportar un vehículo de color blanco abandonado y que tenía la cajuela abierta con un paquete plástico.

MILENIO 

Al interior de una cajuela fue donde se encontró el cuerpo de un hombre de quién hasta ahora se desconoce su identidad, pero se sabe que estaba acompañado de un cartel con mensaje de índole delictivo en Tzicatlacoyan; el caso es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

La mañana de este martes 11 de marzo, pobladores de la del municipio de Tzicatlacoyan llamaron a emergencias y reportaron la presencia de un vehículo de color blanco con la cajuela abierta, abandonado en la carretera de San Texaluca-Tepenene.

Los denunciantes informaron que dentro de la cajuela se observaba un paquete plástico con forma humana, por lo que agentes de la Policía Municipal arribaron hasta el lugar de los hechos donde confirmaron que dentro de la cajuela había un cadáver emplatayado en plástico, por lo que dieron aviso al ministerio público.

Personal forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió hasta el lugar de los hechos donde se dio inicio al levantamiento de cadáver del hombre que vestía pantalón de mezclilla, cinturón y tenis, con el torso desnudo e impactos de bala en la cabeza. Además, se encontró un cartel de índole delictivo.

Por ahora la víctima continúa sin ser identificada pero la FGE ha iniciado una carpeta de investigación con la finalidad de resolver el móvil del crimen.