Lamborghini lanza exclusiva y lujosa carriola de más de 100 mil pesos
Dos de las marcas más lujosas en automóviles y artículos para bebé crearon una carriola de la que sólo existen 500 en todo el mundo

HERALDO DE MÉXICO
Cuando se trata de bebés algunos padres están dispuestos a “tirar la casa por la ventana” para darles lo mejor; sin embargo, hay quienes lo llevan a otro nivel con artículos de lujo que sorprenden por su exclusividad y altos costos. Tal y como la carriola que Silver Cross lanzó en colaboración con Lamborghini, de la que sólo hay 500 unidades en existencia en todo el mundo con un costo de poco más de 100 mil pesos mexicanos.
Gucci y Fendi son algunas de las marcas que se expandieron al mercado de artículos para bebé lanzando exclusivos artículos entre los que destacan las carriolas que han presumido algunas celebridades en redes sociales, como Cazzu y la modelo Nadia Ferreira. Ante esto, la marca británica Silver Cross, conocida como el “Rolls-Royce de las carriolas”, decidió no quedarse atrás con un exclusivo diseño.
Lamborghini sorprende al lanzar exclusiva y lujosa carriola
La marca de vehículos de lujo se unió a Silver Cross para lanzar una exclusiva línea de carriolas de las que sólo hay 500 en existencia en todo el mundo. El carrito para bebé Reef AL Arancio únicamente se oferta en color negro con detalles en tonos naranja, similar al de uno de los automóviles más icónicos de Lamborghini, de quien también replica los acabados para mayor elegancia.
“Hecho para los padres que se atreven a destacar”, es la leyenda que acompaña la carriola cuyos materiales están inspirados en el sector automotriz con gamuza de alto rendimiento, detalles de cuero italiano genuino y un capazo de policarbonato de alto brillo con malla integrada para un rendimiento máximo, se lee en la descripción en su sitio web. El manillar fundido y el pedal de freno de inspiración automovilística de cada cochecito están meticulosamente acabados a mano.
¿Cuánto cuesta la carriola de Lamborghini?
De acuerdo con lo señalado en el sito web de Silver Cross, la carriola Reef AL Arancio tiene un costo de 5,500 dólares, es decir, poco más de 110 mil pesos mexicanos. El pedido incluiría el moisés, el asiento de cochecito, chasis y el saco de pies, éste último se usa para controlar la temperatura en lugares donde el frío es muy intenso manteniendo la adecuada para el bebé.