Mujer vestida de novia acusa estafa de ‘wedding planner’ en Monterrey: «regrésame todo lo que te di»

La mujer fue vista en distintos puntos de la ciudad de Monterrey, donde compartía su historia a quienes se les acercaban a preguntarle sobre su situación.

MILENIO

Una mujer vestida de novia se viralizó en redes sociales luego de que fuera vista caminando con un cartel por diversas zonas del Área Metropolitana de Monterrey, lo que rápidamente acaparó la atención de quienes transitaban por los lugares donde se encontraba la joven.

Con el mensaje “Fernando, regrésame todo lo que te di” la mujer acusa a un supuesto organizador de su evento de robarse el dinero que le había otorgado, dejándola presuntamente hasta sin el salón para la fiesta.

Novia acusa a su organizador de estafarla en Monterrey 

De acuerdo con publicaciones de usuarios que se encontraron a la joven y ella les contó su historia, la mujer está a tres meses de casarse y presuntamente el organizador de su boda la estafó, ya que cuando acudió al salón para revisar los últimos detalles su fecha ya estaba vencida, esto debido a que el coordinador nunca dio anticipos ni ningún tipo de pago.

La víctima aseguró que fue a la casa del implicado y la mamá le dijo que no vivía ahí, por lo que pide ayuda para encontrarlo y que le regresé los más de 200 mil pesos que invirtió en su boda.

Con el cartel que contiene el mensaje “Fernando, regrésame todo lo que ti” “Tienes hasta el 20 de marzo o subo tu foto”, la novia fue vista en distintas zonas de Monterrey, como en el puente Revolución, en el Centro y en Concordia.

Asimismo, hasta el momento no se conoce información del prometido de la joven o si este se ha pronunciado al respecto.


Usuarios reaccionan a novia presuntamente estafada en Monterrey

Al hacerse viral rápidamente, cientos de usuarios mostraron su apoyo ante la situación compartiendo las publicaciones en las redes sociales mientras que otros hicieron comentarios graciosos.

Sin embargo, hay quienes también dudan de la historia de la mujer, pues algunos señalan que existen otras versiones sobre los hechos donde culpan al novio de lo sucedido.

“Que suba la imagen del tipo, así como lo ubicamos”

“Vamos a encontrarlo, como de que no”

“No manches pensé que habían puesto una Pascualita en la Av.”

“Que pongan apellidos, por qué yo me llamo Fernando, pero yo no fui”

“Yo ya hubiera subido su foto”

“Apenas saber el nombre completo del individuo para quemarlo bien en todos lados”