VIDEO: Niño llama a la policía… porque su mamá se comió su helado

La mamá del niño abrió la puerta de su casa para encontrarse con un par de policías que acudieron al llamado de su hijo.

EXCELSIOR 

Un niño de 4 años de Mount Pleasant, Wisconsin (Estados Unidos), protagonizó una inusual llamada de emergencia al 911 tras denunciar que su madre se había comido su helado.

El insólito caso ocurrió el pasado 4 de marzo y fue compartido por el Departamento de Policía local en su cuenta de Facebook.

Cuando la madre notó la situación, le quitó el teléfono y explicó al operador que su hijo solo tenía cuatro años y estaba molesto porque le había comido el helado. De fondo, se podía escuchar al pequeño insistiendo en que el postre le pertenecía.

Los oficiales acudieron a la vivienda para asegurarse de que no existía una situación de riesgo. Finalmente, el niño accedió a “no presentar cargos” contra su madre y confesó que solo quería recuperar su helado.

Algunos usuarios de X comentaron la noticia con alegria:

  • Menos mal que el niño no presentó cargos.
  • El robo de helado es un crimen serio hoy en día.
  • La cara de la mamá vale oro.
  • El niño tiene bien claras las prioridades.
  • Los padres ya no conocen de limites.

Helado para el niño

Dos días después, la policía regresó a la casa con una sorpresa para el pequeño: dos bolas de helado cubiertas con chispas de color azul.

Policías con niño que las llamó porque su mamá se comió su helado. Foto: Especial.

Las dos policías se tomaron una foto con el niño para celebrar que el incidente quedará solucionado.

Este curioso incidente ha generado simpatía en redes sociales, donde usuarios han elogiado la creatividad y el sentido de justicia del niño.