“Está sin reaccionar”: Pareja de Lupita TikTok habla del estado de salud de la bebé
Sonrris Medellín, pareja de la influencer, habló sobre las novedades de su hija

MILENIO
El nombre de Lupita TikTok se ha hecho tendencia recientemente después de que se diera a conocer los problemas de salud graves que enfrenta su bebé.
Es por este motivo que a través de Facebook se han dado a conocer novedades sobre la bebé y cuál es su estado de salud, así mismo se informó que la creadora de contenido se encuentra recibiendo atención médica.
¿Cuál es el estado de salud de la hija de Lupita TikTok?
La pareja de Lupita TikTok y padre de la bebé, conocido en redes como Sonrris Medellín, ha dado actualizaciones para la pagina de facebook ‘Alerta Santa Catarina’ sobre el estado de salud de la menor, asegurando que se encuentra inconsciente.
“Sigue igual, con el mismo problemita en los riñones, en la cabecita, el cerebrito que no le quiere reaccionar. Ahorita le van a hacer otros estudios a ver si reacciona y pues, está sin reaccionar (…) Está inconsciente».
Así mismo, afirma que le han informado sobre las convulsiones que ha tenido, aunque afirma que tienen que esperar para saber que ocurre con la pequeña
«No maduró, no le sigue funcionando. Hay que esperar, o reacciona bien o así se queda, o no queda (…) Dos veces ha convulsionado, dicen que si a la tercera, a lo mejor ya no la aguanta».
¿Posible negligencia médica?
Según explicó Sonrris Medellín, al llevar a la niña a revisión, el doctor les hizo una pregunta clave que encendió las alarmas: cómo se había aliviado Lupita. Él respondió que fue por cesárea, aunque inicialmente les habían dicho que el parto sería natural.
“Le habían dicho primero que se aliviaría natural pero después le hicieron cesárea tras un chequeo. Nos dijeron que la sacaron antes (que nació antes de tiempo), que la niña no se iba a poder mover bien ni pensar bien, a lo mejor por la mamá de Lupita o su abuela”, relató.
El padre aseguró que hubo una presunta negligencia por parte del hospital, ya que dieron de alta a Lupita demasiado pronto, sin advertirles de posibles riesgos para la salud de la bebé.
“Fue negligencia de ellos, sus riñonsitos no habían madurado bien por eso le dio calentura, tiene también un problema en la vejiga y trae deshidratación, por eso fueron las cosas, esta es la verdad. Estábamos felices con nuestra hija, no se le desea a nadie”.