Hijo de Jeff Ulbrich ofrece disculpas públicas tras broma telefónica a Shedeur Sanders en el Draft 2025 de la NFL

Jax Ulbrich tomo los datos del QB estrella, para hacerle pasar un mal rato

EL HERALDO DE MÉXICO

En un hecho que ha generado polémica durante el fin de semana del Draft 2025 de la NFL, Jax Ulbrich, hijo del coordinador defensivo de los Atlanta Falcons, reconoció haber hecho una broma telefónica a Shedeur Sanders, exquarterback de Colorado, mientras este esperaba ser seleccionado. A través de un mensaje publicado en Instagram, Ulbrich calificó su acción como «inexcusable, embarazosa y lamentable», y ofreció disculpas públicas.

Según informó ESPN, la NFL ya investiga cómo se filtró el número personal de Sanders, quien recibió la llamada mientras celebraba su fiesta del draft. En un video viralizado en redes sociales se observa el momento en que Sanders recibe una llamada de alguien que se hizo pasar por Mickey Loomis, gerente general de los New Orleans Saints. El supuesto Loomis le dijo: “Te vamos a tomar en nuestra próxima selección, pero tendrás que esperar un poco más”. Confundido, Sanders preguntó a sus acompañantes: “¿Qué significa eso?”.

Sanders fue reclutado por los Cleveland Browns en el Draft 2025 de la NFL Foto: Instagram 

Falcons fija postura ante llamada falsa de Jax Ulbrich

En tanto, Falcons explicó en un comunicado que Jax Ulbrich, de 21 años, obtuvo el número al copiarlo de un iPad abierto en la casa de sus padres, sin que Jeff Ulbrich tuviera conocimiento de la situación. El equipo aseguró que revisará y actualizará sus protocolos internos para evitar incidentes similares en el futuro. Asimismo, reiteraron su desaprobación hacia este tipo de comportamientos y extendieron sus disculpas formales a Sanders y su familia.

No podría imaginarme que estabas a punto de celebrar uno de los momentos más importantes de tu vida, y yo arruiné ese instante con una acción egoísta e inmadura”, escribió Jax Ulbrich en su disculpa pública. También agradeció a Sanders por haber aceptado su llamada personal para disculparse.

Por su parte, Sanders, quien fue seleccionado en la quinta ronda por los Cleveland Browns, restó importancia al incidente en conferencia de prensa. «No me afectó realmente. Fue un acto infantil, pero todos hacemos cosas inmaduras de vez en cuando», declaró.

Este no fue el único caso reportado de bromas durante el Draft. Tyler Warren, nuevo ala cerrada de los Indianapolis Colts, y Chase Lundt, tackle ofensivo elegido por los Buffalo Bills, también denunciaron haber recibido llamadas falsas. Hasta ahora, no se ha confirmado si Jax Ulbrich estuvo involucrado en esos otros episodios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *