Madre de Sandra anhelaba encontrarla con vida

MARCO PÉREZ

 

Aracely Martínez madre de la activista Sandra Domínguez Martínez anhelaba encontrar a su hija con vida, así lo informó en conferencia de prensa.

Luego que se les informó que el cuerpo de su hija fue localizado sin vida y enterrada en el rancho denominado la CEIBA, esto en la comunidad de Unión Progreso Tatahuicapan Veracruz, la madre lamentó el hecho, luego que la esperaba de regreso en su familia.

En ese sentido, agradeció a las instancias correspondientes el trabajo realizado para el hallazgo de su hija, e incluso hizo un llamado a las madres buscadoras a no darse por vencidas.

“Que no tengan esa idea que no se puede, si se puede, exigiendo que aparezca sus hijos, sus hijas. A los niños y las niñas que están desapareciendo hay que seguir exigiendo”, indicó.

En su oportunidad Kisha Domínguez Martínez, hermana de Sandra informo que el cuerpo de la activista será velado el martes en la Nuñez Banuet, mientras que el miércoles se espera un homenaje póstumo.

Kisha Domínguez Martínez aseguró que Sandra Domínguez no fue solo una víctima del sistema de violencia e impunidad, sino una defensora incansable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *