Mercados espacios más inseguros en la capital: Fiscalía

MARCO PEREZ

El Fiscal General de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla informó que los mercados se han vuelto los espacios más inseguros en la Ciudad de Oaxaca.

Tras dar a conocer el programa Fiscalía en Tu Mercado, Rodríguez Alamilla indicó que en este 2026 se ha incrementado la inseguridad en estos espacios, luego de la cantidad de gente que se apersonan en estos lugares.

Señaló que en el 2025, eran los cajeros los puntos de mayor inseguridad, sin embargo la tendencia ha cambiado, por lo que deben de atenderse.

En ese sentido, explicó que están buscando garantizar la mayor seguridad a los ciudadanos que acuden a estos espacios.

Para ello, buscarán reforzar con más elementos policiacos los mercados y no se descartan la colocación de algunas cámaras de vigilancia en algunos espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *