Por deslizamiento de tierra se cierra el paso sobre la autopista Tehuacán – Oaxaca

 

MARCO PEREZ

Por deslizamiento de tierra fue cerrado el paso a la circulación sobre la autopista Tehuacán – Oaxaca en el kilómetro 19.

Caminos y Puentes Federales informó que derivado a las lluvias, hubo un ablandecimiento de la tierra el cual se vino abajo, lo que ha generado el cierre de los dos carriles.

Por esta situación no se reportaron daños a vehículos ni personas lesionadas.

Ante esta contingencia, las unidades están siendo desviadas por la carretera libre.

Desde la tarde – noche se iniciaron los trabajos para liberar la circulación en este tramo carretero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *