Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime

 

MARCO PEREZ

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca, Manuel Maza Sánchez informó que no hubo víctimas ni personas lesionadas tras la fuerte llamarada que se registró en la Refinería Antonio Dovalí Jaime en el Puerto de Salina Cruz.

El funcionario aseguró que se trató de la gasificación de la planta catalítica, que por la tarde se bajó al quemador a nivel de piso que se tiene en el lugar y que generó la fuerte llamarada.

Detalló que este proceso estuvo bajo control en todo momento de Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que no hubo riesgo para la población.

Negó también que haya existido una explosión en este hecho, como se dio a conocer.

Con respecto al saldo, indicó que Pemex no reportó víctimas, personas lesionadas ni daños durante este proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *