Continúa vigente servicio de atención por citas a concesionarios del transporte público
![](https://i0.wp.com/expresioninformativa.com/wp-content/uploads/2020/08/descarga-2.jpg?resize=289%2C174&ssl=1)
Comunicado:
- Para acceder a estos servicios las y los interesados deberán tramitar su cita en la página https://citas.semovioaxaca.
gob.mx/cita
Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de agosto de 2020.- Ante la vigencia de las medidas sanitarias para evitar contagios del nuevo coronavirus COVID-19, la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado (Semovi) informa a las y los concesionarios del transporte público la continuidad de operaciones a través del sistema de citas, para los trámites de renovación de concesión, cambio o alta de vehículo, transferencia de concesión, premisos provisionales y corrección de nombre, CURP y RFC.
Para acceder a estos servicios las y los interesados deberán tramitar su cita en la página https://citas.semovioaxaca.
Para evitar la saturación de módulos y tener un adecuado manejo de la sana distancia la Semovi también habilitó los correos electrónicos recepcionaltasycambios.semovi@
Asimismo, mediante el sistema de citas las y los concesionarios pueden llevar a cabo los trámites de emplacamiento, baja del servicio público, constancia de no emplacamiento y refrendo de derechos vehiculares, así como; primera vez, renovación o reposición de licencias Tipo C y D y pase de la revista físico mecánica.
Cabe resaltar que el servicio de reposición de licencia Tipo C y D también se encuentra vigente de manera digital, los choferes únicamente deberán realizar el proceso correspondiente en la página https://licdigitales.oaxaca.
Para la revista físico mecánica este servicio únicamente está disponible en le Centro de Verificación Sp-01, ubicado en Camino Antiguo a San Lorenzo Cacaotepec.
Para mayor información sobre los trámites y los requisitos la Secretaría de Movilidad pone a disposición de los usuarios la página de internet https://www.oaxaca.gob.mx/
La Semovi recuerda a las y los concesionarios y operadores, la importancia de contar con su documentación vigente, toda vez que es responsabilidad y obligación del prestador del servicio de transporte público cumplir con la ley de movilidad y su reglamento, y de esta forma ofrecer un servicio seguro a las y los usuarios.