Mujeres, campo y jóvenes, serán los principales ejes de trabajo que impulsará Francisco Silva al llegar a la diputación local

“Esta campaña no se trata de promesas, sino de hechos y resultados que se han logrado trabajando en equipo, sumando esfuerzos, voluntades y confianza”, fue como inició su campaña el candidato de rostro nuevo en la política,  Francisco Silva, aspirante a Diputado Local por el Distrito 9 de la Alianza 1, 2, 3 por Oaxaca, que abandera el PAN, PRI y PRD.

 

Anteponiendo la salud y recomendaciones sanitarias por la actual pandemia, Francisco Silva mediante mensaje emitido a través de sus redes sociales, expresó su alegría por contender por esta representación popular en beneficio de las y los habitantes de este distrito, pues su esfuerzo –dijo- será encaminado a fortalecer acciones que favorezcan a los pueblos de esta demarcación

 

Expresó que de llegar a la Cámara de Diputados, impulsará la creación de rutas turísticas que beneficien la economía local de este Distrito, además de promover el campo y mejores opciones de bienestar para las mujeres y jóvenes.

 

“En estos momentos tan difíciles que vivimos, debemos trabajar juntos para regresar la salud a nuestras comunidades. Mi compromiso es llevar la voz de nuestra gente hasta el Congreso, eso es lo que hoy ofrezco: mi trabajo, entrega y dedicación por mi gente”, expresó.

 

En dicho mensaje emitido desde Guelatao de Juárez, el candidato pidió el voto de confianza de sus paisanas y paisanos, así como de la militancia de los tres partidos que hoy lo abanderan, pues dijo “serán 40 días para concretar un sueño y trazar el camino para lograr mejores resultados”.

 

Finalmente, dijo que es el momento de que las y los ciudadanos demuestren que el voto es una forma de evaluar, exigir trabajo y resultados para construir un mejor futuro, para lo cual está preparado.