Regresa a semáforo amarillo el municipio de Santiago Juxtlahuaca

MARCO PÉREZ
 
Ante la reducción de contagios y defunciones por el virus SARS-CoV-2, el Ayuntamiento Municipal de Santiago Juxtlahuaca determinó pasar al semáforo epidemiológico color amarillo.
 
El Ayuntamiento que encabeza Enrique Feria Romero, informó que en estos momentos existen las condiciones para pasar a ese semáforo epidemiológico, aunque hizo el llamado a la población en general a no bajar la guardia y seguir a las medidas de sanidad correspondientes.
 
Parte de ellas será la reinstalación del baratillo a partir del próximo viernes 1 de octubre, siguiendo siempre las medidas de sanidad por el COVID-19.
 
El comercio establecido en el municipio se verá en la necesidad de cerrar su atención al público en general a las 20:00 horas, no descuidando en ningún momento las medidas de prevención que actualmente se llevan.
 
Asimismo, seguirán suspendidos todo tipo de eventos masivos en la vía pública y plazas, así como deportivos, culturales y religiosos.
 
En ese sentido, hicieron el llamado a la población a seguir las medidas de sanidad correspondientes como el uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado frecuente de manos.
 
Hasta este martes, el Ayuntamiento de Santiago Juxtlahuaca reporta 287 casos confirmados, 22 defunciones y un caso activo por COVID-19.