Sigue disputa por Hierve El Agua

MARCO PÉREZ
Pobladores de San Lorenzo Albarradas tomaron las oficinas de la Secretaría de Turismo, en inconformidad a la reapertura de Hierve El Agua.
Los manifestantes quienes se encuentran cerrando sobre Avenida Juárez, arribaron a la Secretaría de Turismo e incluso encararon a su titular, Juan Carlos Rivera Castellanos, argumentado que fue el responsable de autorizar la reapertura.
Por ese motivo, se han encerrado al interior de dicha dependencia y advirtieron que sólo liberarán, hasta que se firme una minuta donde se explique que no habrá reapertura de esa zona turística.
Indicaron que de no ser así, también están dispuestos al derramamiento de sangre, pues no van a permitir que San Isidro Roaguía reapertura el espacio, luego que es el único que se ha visto beneficiado.
En ese sentido, responsabilizaron a Juan Carlos Rivera Castellanos y al gobernador, Alejandro Murat Hinojosa cualquier situación que pudiera presentarse.
Asimismo, responsabilizaron a Manuel Pérez Morales de ser el responsable de dividir al pueblo.
Es de señalar que la confrontación entre Roaguía y Albarradas es derivado al ingreso económico que ingresa por Hierve El Agua.