Charles Leclerc casi llora al ver festejo de Checo Pérez con su papá

MILENIO

Al piloto de Ferrari, que perdió a su padre hace unos años, le ganó el sentimiento al ver las muestras de cariño con Checo.

Sergio Pérez realizó una carrera histórica en el Gran Premio de México por varios motivos, desde liderar una vuelta por primera vez para un piloto mexicano hasta subirse al podio. Por lo emocionante que resultó su participación en el GP de la CDMX, Checo fue felicitado efusivamente por su padre Antonio Pérez Garibay.

El piloto Charles Leclerc vio el festejo entre padre e hijo y esto tan emotivo le provocó diversos sentimientos pues le fue inevitable recordar a su papá Hervé Leclerc.

Checo Pérez recibió una llamada de Leclerc, quien se sinceró sobre sus sentimientos, según reveló el señor Pérez Garibay en entrevista con Marca.

 

“’Checo, no sabes lo feliz que me hizo ver a tu padre festejar de esa forma; se me salieron las lágrimas, me hubiera encantado que mi padre me viera’”, reveló el papá de Checo.

“Son sentimientos encontrados. Yo no sabía que el papá de Charles había fallecido y que Charles Leclerc le había hablado a Checo, eso me lo platicó hoy».

El señor Hervé Leclerc murió en junio de 2017 y siempre fue una gran motor en la carrera de Charles en la Fórmula 1.