VIDEO: Toro se mete a escuela de La Salle en CDMX y ‘estallan’ reacciones en redes
En las imágenes se observa al toro dar algunos pasos hacia atrás como para embestir; otro video muestra a una persona tratando de alejarlo junto a la pluma del estacionamiento.
EXCELSIOR
En redes sociales se ha desatado una serie de comentarios de incredulidad debido a que apenas ayer fue capturado un lobo en Gustavo A Madero, al norte de la Ciudad de México y esta mañana un toro se metió a las instalaciones de la prepa de la Universidad La Salle en la zona del Pedregal.
Gran sorpresa causó ver al ejemplar caminando en la zona del estacionamiento de la Preparatoria La Salle en el plantel del Pedregal.
#Enterate un bovino se metió al área del estacionamiento de la #Preparatoria de la @LaSalle_MX del Pedregal al sur de la CDMX | Imagen especial. pic.twitter.com/eiZapo9osU
— Imagen Información (@NoticiasImagen) March 19, 2024
En las imágenes se observa al toro de tamaño mediano dar algunos pasos hacia atrás como para embestir, mientras un hombre que al parecer es trabajador lo trata de atraer.
En otro clip de breves segundos otra persona que permanece junto a la pluma de acceso al estacionamiento, trata de golpearlo con lo que parece ser un objeto chico de forma cilíndrica.
Se metió un toro a la escuela de uno de mis sobrinos. 😳😳 pic.twitter.com/vSQZBu2nxk
— Aguamiel (@natillayflan) March 19, 2024
El torito no se asusta y lejos de alejarse, golpea con sus cuernos y su cabeza la estructura que levanta la pluma.
Hasta ahora no se tienen más datos de cómo pudo haber llegado ese toro a las instalaciones del plantel educativo.
EL LOBO CORRÍA POR CALLES DE LA GAM
Ayer un ejemplar de loba que corría por calles de la alcaldía Gustavo A Madero.
Fueron elementos de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México quienes, tras una persecución, lograron asegurar al ejemplar de loba que se paseaba en calles de la citada alcaldía.
Un pony paseando en Polanco
Y como cereza del pastel, una mujer fue grabada en calles de Polanco paseando a su pony, como cualquier mascota.
¿Qué opinas?