¡PARA LLORAR! Canciones ‘rifadas’ para dedicar a mamá sin Denisse de Kalafe
Cada 10 de mayo, Día de las Madres, entre las canciones que resuenan, siempre sale Denisse de Kalafe, pero si ya quieres cambiarle, te damos opciones.
EXCELSIOR
Cada 10 de mayo, Día de las Madres, entre las canciones que resuenan, siempre sale Denisse de Kalafe, pero si cada año le pones la misma rola de ‘Señora, Señora’ y quieres variarle, te compartimos opciones para llorar y apapacharla en esta fecha.
Compartir canciones con un ser querido siempre saca la mejor parte de los seres humanos, especialmente las que van dedicadas a ese alguien especial y que quieres demostrarle aquel amor puro que llevas en tu interior y que muchas veces, con palabras, no puedes expresar.
Si al ramo de flores le sumas una canción de fondo, cantando a todo pulmón lo que quieres decir a mamá, te prometemos que va a ser un 10 de mayo inolvidable. Ah, y no importa la edad, hasta una coreografía te puedes aventar, te aseguramos que lo disfrutará.
Canciones para dedicar a mamá el 10 de mayo
Por ti – El Canto del Loco
Una de las grandes rolas que no pueden faltar y que es realmente estremecedora por lo que dice, es esta del grupo de El Canto del Loco. Una canción que es la primera opción que te recomiendo para cantar a todo lo que da enfrente de mamá, deja que escuche lo que dice y te aseguro que todos los sentimientos florecerán.
La melodía empieza diciendo:
Siempre he estado pensando como agradecerte, por hacerme el regalo más grande, más fuerte, haberme regalado todo lo que tienes, y si es así, es así. Has perdido tu tiempo por mis ilusiones, y cambiaste llorar por luchar en mi nombre, por buscarme un lugar donde fuera valiente, ara ser feliz conmigo mismo”.
Arrullo de estrellas – Zoé
¡Uff! Esta bonita melodía sin duda debe sonar a todo volumen este día, tal vez mamá no conozca este ritmo, pero ponle la letra de la canción, cántala y verás que será un momento especial. Incluso ponla como un fondito en un video corto con videos de ambos y será mágico.
Una parte de la canción dice:
Entre tus alas dormí, y en tu mirada compasiva, crecí, siempre confiaste en todo lo que soñé, me cuidaste y me guiaste hasta aquí. Te lo digo desde el alma, con el corazón abierto, eres mi amor eterno, mi ángel de la guarda”
Zona de promesas – Soda Stereo
Gustavo Cerati sin duda es un músico que conmovía con cada palabra que salía de su boca al cantar. Esta rola eriza la piel desde que inicia, hablando de su madre.
Una parte de la canción dice:
Mamá sabe bien, perdí una batalla, quiero regresar, solo a besarla. No está mal, ser mi dueño otra vez, ni temer que el río sangre y calme, al contarle mis plegarias”.
Ella es única – Franco de Vita
¡Ay, dolor! Esta canción pega porque pega, escuchar lo que dice te trae todos esos recuerdos bellos que ha pasado con mamá. Sin duda es para ponerla en karaoke, mirarla a los ojos y cantársela en este día.
Una parte dice:
Ella es la que siempre te espera, no importa la hora, allí está tu cena, y sin pedirte, nunca nada a cambio, ella siempre está dando, ella siempre está allí. Y conoce muy bien tus defectos, y jamás te ha faltado, te ha faltado el respeto, por el contrario, te ha llenado de afecto, ella por ti daría, ella daría la vida”.
Amor de cada día – El Haragán
‘Para gritar que te amo’, es una frase de esta canción de rock urban que tiene una de las letras más bonitas para dedicar, no dudes en variarle con los ritmos y pon esta en tu playlist.
La canción dice:
Tú tienes, la sonrisa que me vio nacer, y los brazos donde cobije mi infancia, tú llevas en tu vientre parte de mi ser y en tus ojos el amanecer de tu hijo”.
Confieso – Kany García
Iban a ser solo 5 recomendaciones de canciones, pero ponemos un plus para todas aquellas mamis que ya no están, una canción que te hace regresar a esos instantes con la persona más importante que se fue, pero que sigue viviendo en tu corazón.
Una parte dice:
Lloré porque tu voz no está en la casa, reí porque me amaste con todo tu ser, es una mezcla que me agarra el alma, y rompe en cada esquina de mi ser. ¿Y cómo no? Si eras mi todo”.
Señora, Señora – Denisse de Kalafe
Y ya si de plano quieres escuchar y dedicar la rola que no puede faltar en este día, pues ponla a todo volumen, no importa cuántas veces sean, el chiste es recordar este día para todas aquellas que se han ‘rifado’ con la maternidad.