Madre halla a su hijo desaparecido dentro de un auto en Tijuana; fue asesinado

La víctima fue hallada junto a un amigo. En otro hecho en la misma ciudad, el conductor de una plataforma de viajes también fue encontrado sin vida.

MILENIO 

Tres hombres fueron asesinados en dos hechos distintos y sus cadáveres localizados en vehículos; a dos los buscaban desde el domingo sus familiares.

Uno de ellos es el chofer de la plataforma Uber Uriel Ayala García, de 37 años de edad, localizado sin vida la tarde del lunes en el Bulevar 2000, a un costado de una fábrica de cemento en la colonia Florido Viejo.

Los empleados reportaron que encontraron estacionado afuera un Nissan March, color blanco, con placas nacionales AML349A, con una persona inconsciente en el interior, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Acudieron policías y confirmaron el deceso del hombre por disparos, y afuera del vehículo encontraron casquillos percutidos.

En redes sociales, la esposa de Uriel reportó que no sabían nada de él desde la noche del domingo 7 de julio y que usaba el auto para prestar el servicio de Uber.

Tras desaparición, madre halla a su hijo asesinado 

Una madre de familia tenía más de 24 horas buscando a su hijo Héctor Iván Martínez Vargas, a quien encontró sin vida junto al cuerpo de un amigo.

Los hallazgos ocurrieron la tarde del lunes en la avenida De Las Granjas en la colonia Granjas Familiares del Matamoros.

Estaban estrangulados en la caja de un pick-up Ford Ranger, color verde, con placas de California 7N3956.

Los familiares de Héctor Iván publicaron en redes sociales que desde el domingo él y un amigo suyo estaban desaparecidos.

En la pesquisa se describía que los vieron por última vez a las 05:00 del domingo en la calle Sinceridad de la colonia Valle Verde, a unas diez calles de donde fueron localizados sin vida.