Chivas a sanar heridas y ganar su primer juego
Los jugadores importantes del Rebaño podrían aparecer ante el último lugar de la tabla.
MILENIO
Ante el último lugar y el equipo que suma dos derrotas, las Chivas buscan un bálsamo para sanar los cuatro goles recibidos ante Tijuana, cuando visiten al Querétaro este martes.
La jornada anterior fue una pesadilla para los rojiblancos, fue el primer partido durante la era de Fernando Gago en el que recibieron cuatro anotaciones.
Sin embargo, el panorama para la Jornada 3 luce asequible, al menos en la estadística, pues Querétaro suma dos descalabros en la actual campaña y el Rebaño podría aprovecharlo para recobrar la confianza.
Las Chivas de Gago sufrieron dos caídas estrepitosas de 3-0 el torneo anterior, la primera ante Cruz Azul en Liga y la segunda en el Clásico Nacional ante el América en la ida de los Octavos de Final de Concachampions.
¿Cómo llega Chivas al partido ante Querétaro?
La defensiva rojiblanca vivió uno de sus momentos más vulnerables, el plan de partido fue insuficiente y el trabajo táctico de los rivales opacó a los tapatíos, sin embargo, aquel episodio ante el acérrimo rival fue un punto de inflexión, pues después encontraron su mejor juego y llegaron a tener una racha de ocho partidos sin perder.
En las últimas cinco visitas del Guadalajara a los Gallos Blancos, los tapatíos apenas suman una victoria, una derrota y tres empates.
Es el momento para que aparezcan los hombres importantes del Rebaño, despegar las dudas, convencer, ser contundentes y volver a ilusionar a su afición.
Se espera una mejor cuota goleadora de Javier Hernández, la versión del torneo anterior de Roberto Alvarado, la generación de juego con Erick Gutiérrez y la seguridad en sector defensivo que llegaron a otorgar Gilberto Orozco Chiquete, Gilberto Sepúlveda, Alan Mozo y José Castillo.
Tras este partido, el Rebaño recibirá a Mazatlán el sábado en el Estadio Akron para después ponerle pausa al torneo local y encarar la Leagues Cup, en donde enfrentarán al San José Earthquakes y LA Galaxy.