Hackean cuenta de Facebook a mujer que presta vestidos de XV años en Monterrey; piden dinero
Con preocupación y tristeza, la señora Lupita Villarreal pide ayuda a la comunidad para recuperar su cuenta de Facebook y poder continuar con su labor.
MILENIO
La noble causa de una mujer que se dedica a prestar vestidos de XV años en Monterrey para fiestas de niñas que no cuentan con los recursos para comprar uno se vio afectada luego de que su cuenta de Facebook fuera hackeada.
Se trata de la señora Lupita Villarreal, quien a través de los años ha ayudado a muchas niñas con el objetivo de cumplir el sueño de quinceañeras que quieren una fiesta que es tradición en México para las jóvenes que llegan a esa edad.
Inicialmente, ella trabajaba sola prestando vestidos, pero con el tiempo más personas se sumaron a esta labor altruista, negocios de pasteles, decoración, sonido, entre otros, se convirtieron en «hadas madrinas y «príncipes» como Lupita los llama.
En entrevista para la plataforma MILENIO-Multimedios con Francisco Zúñiga, Lupita platicó con lagrimas en los ojos cómo ocurrieron los hechos y pide ayuda para recuperar su cuenta de Facebook.
Fue hace unos días que ella notó que no podía ingresar a su cuenta de esta red social, ‘Lupita Villarreal cumpliendo sueños a princesas’ fue hackeada.
Estafan con criptomonedas desde el Facebook de Lupita
Lupita señaló que hace unos días, una conocida la contactó por WhatsApp preguntándole si era cierto lo que supuestamente Lupita estaba publicando en su página sobre recibir dinero.
«Me dijeron señora Lupita apoco cierto lo que dicen ahí de las criptomonedas, si pongo 2 mil pesos me van a dar 52 mil pesos, le digo de donde, me dice es que esta ahí en su Facebook y le digo ay no yo no soy, me hackearon mi cuenta y les mandan mensajes a las personas diciendo que soy yo, pero yo no soy, desde que me la hackearon ya no puedo entrar a la pagina», mencionó la mujer.
Lupita expresa con mucha tristeza que lo único que ella desea es seguir ayudando a cumplir los sueños de más niñas.
«Yo quiero seguir ayudando a las niñas, yo no recibo ni un cinco, yo estoy para ayudar no para que me ayuden, yo no quiero dejar a las niñas así», agregó Lupita».
Desafortunadamente, una persona sí resultó estafada con 2 mil pesos por medio de la cuenta de Facebook hackeada.
Cinco jóvenes podrían quedarse sin vestido
El medio de comunicación de Lupita es su cuenta de Facebook y señala que tiene pendiente de cinco niñas que pasarían por sus vestidos en estos días y ahora ya no se puedo comunicar con ellas.
«Hay cinco niñas que todavía tengo en proceso de prestarles el vestido, pero ahora cómo me voy a comunicar con ellas, cómo le voy a hacer».
Tras lo ocurrido, Lupita optará por crear una nueva cuenta de Facebook para continuar con su labor, sin embargo, pide ayuda a la comunidad para ver si aún se puede recuperar su antigua cuenta.