Hombre dejó un audio sorpresa que animó a los invitados a su funeral

Un nuevo viral muestra la graciosa sorpresa que dejó una persona a sus seres queridos antes de morir.

EL HERALDO DE MÉXICO

No hay momento más solemne que el último homenaje que una persona recibe por parte de sus familiares y seres queridos tras perder la vida. Los funerales rara vez son motivo de risas, incluso en situaciones de causas naturales que se percibieron de antemano. Sin embargo, es posible encontrar excepciones a la regla.

La sorpresa post mortem

El usuario de Reddit alebrew compartió a la comunidad de r/funny el inusual hecho que vivió durante un funeral en Irlanda. El vídeo parece apuntar a uno amargo, con varias personas despidiendo a un hombre en el lugar elegido para su último descanso. Ninguno de ellos esperaba lo que el propio difunto preparó con antelación antes de partir del reino de los vivos.

Con el cajón debajo de la tierra, una voz familiar sonó de un altavoz escondido. “¿Hola? ¿Hola? Déjenme salir, déjenme salir de esta caja, ¿Dónde estoy?”. Las palabras grabadas por el ya fallecido bromista provocaron una gran carcajada de todos los presentes.

Publicidad

Al parecer, los familiares y amigos ya estaban más que acostumbrados a un sentido del humor que acompañó al sujeto durante su vida. El mensaje de voz siguió su curso hasta una última frase: “Solo vine aquí a decir adiós”. La mezcla de solemnidad y humor creó un ambiente mucho más positivo entre los invitados a la ceremonia.

Los usuarios reaccionan

El vídeo se convirtió en uno de los más votados dentro de la comunidad r/funny. Esto se demuestra al ver los casi 200.000 upvotes que obtuvo desde su salida, una cifra que es difícil de obtener en Reddit. Los usuarios brindaron sus respetos al fallecido, e incluso aplaudieron el gesto que tuvo con sus seres queridos.

“Ojalá estuviera tan lleno de vida que la gente se ría en mi funeral. ¡Qué hermosa idea para mantener a la gente feliz!”, “Esto me hizo reír, pero luego me entristeció que el mundo perdiera a un hombre tan divertido”, “Dios mío, esto es demasiado dulce, hiciste que todos se rían mucho en tu funeral, es hermoso”, y “Wow, esto me hizo llorar. Es muy triste que hayan perdido a una persona tan divertida. Dios los bendiga”.

Aquellos son solo algunos de los comentarios que pagaron tributo al ya fallecido bromista, quien utilizó su ingenio para hacer reír a los suyos una última vez antes de emprender el eterno viaje hacia el más allá.