Hombre se envuelve en plástico para pasar como equipaje en el aeropuerto de Miami

De acuerdo con redes sociales, el hombre pidió que lo facturaran como equipaje para el vuelo, y justificó su petición diciendo que en estos momentos se identifica con una maleta.

EXCELSIOR

Viajar puede ser una experiencia emocionante, pero los costos asociados, especialmente las tarifas de equipaje, pueden sumar un desembolso que bien podría utilizarse en otras cosas, como hospedaje y comidas, aunque, con un poco de planificación y estrategia, es posible ahorrar dinero en el aeropuerto y evitar cargos innecesarios por equipaje.

Sin embargo, en el aeropuerto internacional de Miami, un hombre llevó las cosas a otro nivel cuando se apareció para hacer check-in envuelto en varias capas de plástico con el único objetivo de viajar como equipaje y pagar solo por esta tarifa.

En redes sociales comenzó a circular un video del extraño momento en donde se observa al hombre incapaz de moverse a causa del apretado plástico, quien, al parecer, acaba de subir a la báscula donde se pesa el equipaje, mientras otra persona lo ayuda a moverse.

 

Finalmente, el individuo desiste de su idea y se retira del lugar haciendo pequeños brincos, hasta que la persona que lo acompaña comienza a quitarle poco a poco el plástico, que lo ha cubierto hasta la cabeza y que, al parecer, tampoco le permitía respirar.

De acuerdo con redes sociales, el hombre pidió que lo facturaran como equipaje para el vuelo, y justificó su petición diciendo que en estos momentos se identifica con una maleta.

En el clip también se observa cómo un elemento de seguridad resguarda al hombre, aunque se desconoce si lo hace para evitar que intente viajar como equipaje o que siga llamando la atención de decenas de viajeros que observan desconcertados la bizarra escena.

Este peculiar incidente en el aeropuerto de Miami es un recordatorio de que, aunque ahorrar en tarifas de equipaje es importante, hay límites a las soluciones creativas.

La planificación inteligente y la comprensión de las políticas de las aerolíneas siguen siendo las mejores maneras de evitar gastos adicionales y disfrutar de un viaje sin contratiempos. Al final del día, viajar debe ser una experiencia placentera, no una serie de obstáculos por sortear, y definitivamente no una excusa para envolverse en plástico.