Sube FOTOS de su auto a Facebook para venderlo y filtra una con el compadre
El caso de un hombre que subió fotos de su auto a Facebook para venderlo y entre ellas ‘se le fue’ una con el compadre, se ha hecho viral.
EXCELSIOR
El caso de un hombre que subió fotos de su auto a Facebook para venderlo y entre ellas ‘se le fue’ una con el compadre, se ha hecho viral en redes sociales.
De acuerdo con la información que trasciende, un hombre de Veracruz se hizo viral luego de que publicó una foto ‘comprometedora’ por error en sitio de Marketplace, en donde tenía solo la intención de vender su auto Tsuru.
Entre las fotos que compartió el hombre en su publicación se puede ver el auto Tsuru en cuestión, de color gris, no obstante, al final también dejó ver una imagen con un hombre, los dos abrazados.
Vendo Tsuru, tiene sus detalles por los años, no debe nada, sale a carretera, clima bien helado, llantas 90% de vida”, se lee en la publicación del hombre.
Fotos de hombre con el compadre en Marketplace
La foto de los dos hombres abrazándose de forma cariñosa en una publicación de la venta de un auto, captó de inmediato la atención de los usuarios y la historia se viralizó.
Algunos incluso han pensado que se trata de una estrategia de marketing para llegar a más personas y poder vender el vehículo, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado nada, ni el dato sobre el hombre que lo publicó y si realmente es su compadre.
AH CARAY‼😳 SUBE FOTOS DE SU #Tsuru A #Marketplace PARA VENDERLO Y SE LE FILTRA UNA FOTO COMPROMETEDORA CON SU COMPADRE 🥵🙊❤
📍#Veracruz | Hace unos días un hombre presuntamente de #Córdoba, se hizo #viral luego de que intentara vender su auto a través de una publicación en… pic.twitter.com/FddW3diGQp
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) September 10, 2024
Reacciones en Facebook
Lo que sí logró el hombre fue viralizarse y entre los comentarios de los usuarios, se lee:
- Compadre que no acurruca al compadre, no es compadre.
- Para qué lo hacen viral. Muy su vida privada.
- El amor.
- El compadre va incluido.
- Por eso siempre ha que revisar antes de publicar.