Niño de 11 años muere envenenado en Tabasco; madre habría suministrado sustancia por error
El estado de salud de Beira es delicado, cuando mejore será interrogada por la Fiscalía General del Estado.
MILENIO
Por motivos desconocidos, una enfermera presuntamente ingirió una sustancia tóxica junto a su hijo de 11 años de edad, quien lamentablemente falleció, mientras que ella se encuentra en el hospital bajo custodia judicial.
La enfermera de 43 años, identificada como Beira “N”, fue encontrada por su esposo cuando yacía desvanecida en una de las habitaciones de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Mercedes del municipio de Centro, junto a ella estaba el cuerpo de su hijo pero, ya sin vida.
Ante el asombro de lo ocurrido, su pareja solicitó el apoyo de una ambulancia la cual, al llegar al lugar, solo confirmó el deceso del menor y trasladó a la mujer al hospital del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS).
De acuerdo al reporte médico la mujer habría ingerido algún tipo de veneno, mismo que le dio a su hijo quien no corrió con la misma suerte de ella.
Por esta razón, el mismo hospital dio parte a las autoridades competentes quienes realizan las investigaciones sobre este caso, mientras custodian a la enfermera por sospecha de intento de homicidio.
El estado de salud de Beira es reportado como delicado y será hasta que se encuentre en condiciones que será interrogada por la Fiscalía General del Estado (FGE) para que dé razón de lo ocurrido y se finquen responsabilidades.