¡Prepara las palomitas! 30 caricaturas clásicas de terror para ver en Halloween con niños
La música, dibujos animados e historias de aventuras atemorizarán a los más pequeños y llenarán de nostalgia a los más grandes en una de las temporadas favoritas del año
Halloween es una de las temporadas favoritas del año, una oportunidad para que los amantes del terror den muestra de su creatividad con disfraces que retoman aterradores personajes del cine y la televisión. Además, los más osados se animan a apagar las luces y disfrutar de filmes que los mantienen al filo del asiento, aunque si se trata de una noche familiar hay un sinfín de caricaturas que atemorizarán a los niños y llenarán de nostalgia a los más grandes.
Durante esta fecha, cada año las casas y las calles se vuelven una auténtica película de terror con decoraciones que ponen a prueba la imaginación de quienes disfrutan del temor que han generado por generaciones leyendas, personajes y cintas con las que ahora padres están dispuestos a pasar momentos juntos a sus hijos. Aunque la clasificación del contenido para algunos debe ser más suave y es así como algunas casas de dibujos animados siguen conquistando a los más pequeños, como Disney.
Las redes sociales y los videojuegos le han arrebatado la magia a algunas de las caricaturas dejando de lado el temor que éstas generaban por algo más intenso. Sin embargo, se mantienen en la memoria de aquellos que están dispuestos a llevarlas a los más pequeños con contenido musical, de aventuras y animado sin dejar de lado el suspenso o terror que Halloween amerita y que es lo que, pese al contenido, esperan los niños en eta temporada.
30 caricaturas clásicas de terror para ver en Halloween con niños
Cuando se trata de niños un maratón de películas animadas de terror puede no ser la mejor alternativa debido a que se trata de contenidos extensos que pueden perder su atención, por ello, la recomendación sería retomar caricaturas o series que atrapen su atención por un periodo determinado de tiempo. Aunque pensar en esto también puede ser tedioso para algunos padres, ante esto enfocarse en clásicos sería una alternativa que le agrade a toda la familia.
Y es que mientras los más pequeños disfrutan de música, aventuras y dibujos animados, los adultos se llenarán de nostalgia con caricaturas de su infancia y que ahora generará recuerdos con us hijos. Además, es una forma de llevar a los niños a un mundo de terror, como la versión de Disney de “La leyenda del jinete sin cabeza” que también llegó al cine en 1999 protagonizada por Johnny Deep.
“The skeleton dance” – 1929
“To boo or not to boo” – 1951
“The legend of sleepy hollow – 1972
“A close shave” – 1995
“The chicken from outer space” – 1996
“A morning Stroll” – 2011
“Ko-ko’s haunted house – 1928
“Possessions” – 2013
“Popeye the sailor meets Sinbad the sailor” – 1936
“The ghost town” – 1944
“A christmas carol” – 1971
“Birth of a notion” – 1947
“Hell’s bells” – 1929
“The mysterious geographic explorations of Jasper Morello” – 2005