Rafa Márquez le ‘hace el feo’ a playera de Chivas y se niega a dar autógrafo | VIDEO
El auxiliar técnico de Javier Aguirre en la selección mexicana evitó dar un autógrafo sobre la playera del acérrimo rival de Atlas
MILENIO
Rafael Márquez, auxiliar técnico de Javier Aguirre en la selección mexicana, se negó a firmar una playera de Chivas en la llegada del equipo a Guadalajara para el partido amistoso ante Estados Unidos en la Fecha FIFA.
El Tricolor se medirá este martes de cuadro de las Barras y las Estrellas en el Estadio Akron, sede que tendrá lleno en las gradas, a diferencia de lo que pasó en el cotejo ante Valencia en el Estadio Cuauhtémoc.
El cuadro del Vasco llegó el domingo por la noche a ciudad de Jalisco para iniciar la concentración para el duelo en la casa de las Chivas, donde además Andrés Guardado recibirá un homenaje por su trayectoria en el cuadro nacional.
¿Por qué Rafa Márquez no firmó la playera de Chivas?
Rafa Márquez, quien hace un par de meses dejó al Barça Atlètic para convertirse en el auxiliar técnica de Aguirre en el Tricolor, sorprendió a un aficionado que le pidió autografiar una playera de Chivas.
En un vio que se ha viralizado en redes sociales, se observa el momento en que el Kaiser le ‘hace el feo’ a la casaca Rojiblanca, y hasta su expresión deja ver que no pretendía firmar la playera, pues el acérrimo rival del Atlas, equipo del que es canterano.
«¿La de Chivas?», dice el ex defensor del Barcelona mientras toma un plumón para tratar de rubricar una playera de la selección mexicana, pero el aficionado se niega e insiste en que lo haga en la del Rebaño Sagrado.
Márquez dejó la camiseta del Tricolor sin firmar y al parecer se fue, aunque el video no revela más sobre si le dio algún autógrafo al fan que se dio cita en el hotel de concentración del equipo.
@tudnoficial Agarraron en curva al Káiser 😂👏🏼🔴⚫️
Rafa es una leyenda de los Zorros, pues se formó en sus fuerzas básicas, además de que se retiró de los clubes en el conjunto de sus amores y tuvo un breve paso como directivo antes de emprender su aventura como entrenador en el equipo B del Barcelona.