Las últimas IMÁGENES de la enfermera Judith Vianney junto a su feminicida, horas antes de su asesinato

Las autoridades pudieron localizar el cuerpo de la mujer gracias a la geolocalización de su teléfono celular; el sospechoso ya está detenido

HERALDO DE MÉXICO 

En días recientes se han revelado las últimas fotografías de la enfermera del ISSSTE, Judith Vianney Toledo Santos, quien desapareció en Oaxaca el pasado 22 de octubre y fue localizada sin vida en un predio baldío el 3 de noviembre del presente año. En las imágenes, captadas por cámaras de seguridad, se ve a la mujer en compañía de Víctor «N», un compañero de trabajo y el principal sospechoso del feminicidio.

Fue a través de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca que se dieron a conocer los últimos momentos de la enfermera antes de desaparecer. De acuerdo con las indagatorias, el día de su desapariciónJudith – de 29 años de edad – salía de una larga jornada laboral en un hospital del ISSSTE; ella trabajaba en el turno nocturno, por lo que checó su salida y pensaba regresar a su domicilio.

Cámaras captaron a Judith con Victor «N», sospechoso del crimen

Sin embargo, cámaras de seguridad captaron a la enfermera a bordo del vehículo de su posible agresor, su compañero de trabajo Victor «N», quien al ser entrevistado por la desaparición de Judith negó haberla visto. Gracias a las imágenes del C4 se pudo confirmar que el Victor «N» fue la última persona que estuvo con la víctima, puesto que ambos abandonaron el hospital juntos, a bordo del automóvil del sospechoso, el cual ya se encuentra bajo resguardo de las autoridades.

Gracias a la geolocalización del teléfono de Judith las autoridades pudieron identificar los movimientos que realizó la joven antes de desaparecer y así fue como dieron con su paradero en un domicilio ubicado en a calle de Morelos de la colonia Ampliación en Santa Cruz Xoxocotlán, en el Valle Central de Oaxaca. Desafortunadamente, la enfermera fue localizada muerta, su cuerpo presentaba visibles signos de violencia y lucha.

¿De qué murió Judith Vianney?

Las investigaciones han revelado que Victor «N» conocía a la enfermera desde hace siete años. También se detalló que Judith perdió la vida a causa de una asfixia por sofocación, aunque el sospechoso de crimen trató de engañar a las autoridades asegurando que la víctima se provocó una lesión en la cabeza al desvanecerse y posteriormente falleció; cabe mencionar que sus declaraciones fueron refutadas por la autopsia del cuerpo, la cual destacó que la mujer murió de una asfixia por sofocación.

Victor «N» ya se encuentra detenido y es señalado como el principal sospechoso por el feminicidio de la enfermera. Actualmente, la fiscalía del estado continúa indagando el crimen en espera de conseguir más evidencias que vinculen al sospechoso con el feminicidio de Judith. Se espera que en los próximos días se den a conocer nuevas actualizaciones sobre el caso.