Canelo Álvarez suma un nuevo Ferrari a su colección de autos de lujo:¿cuántos millones cuesta?
El tapatío compartió un nuevo video en redes sociales donde muestra algunos detalles del nuevo y lujoso auto que Santa le trajo antes de Navidad
La Navidad está cada vez más cerca y con ella la posibilidad de ver alegría, luces y mucho amor, pero también las compas y esos regalos de último minuto. Para Canelo Álvarez no hubo nada de último minuto, inclusive la Navidad se adelantó. El boxeador tapatío compartió en redes sociales la incorporación de un nuevo auto de lujo a su colección. Se trata de un nuevo Ferrari que se sumará a los muchos que ya tiene en su mansión en Guadalajara.
A través de redes sociales, Saúl compartió un video en el que muestra a su nuevo ‘juguete’ en su mansión listo para ser estrenado. Para sorpresa de muchos, se trata de un modelo que ya tenía dentro de su colección de Ferrari, pero en un color diferente. Uno de los detalles que lo hacen bonito es el que cuenta con la bandera de Italia en el centro.
El modelo que engalanará su lujosa cochera es un Ferrari Purosangue, el primer auto de esta prestigiosa marca de autos que cuenta con cuatro puertas, pero que al mismo tiempo no pierde dinamismo, ni velocidad. Se tiene que recordar que el Canelo ya cuenta con uno en color gris Oxford y otro en color rojo, por lo que ahora incorporó otro, pero en color blanco con la bandera de Italia en el centro recorriendo todo el cofre.
¿Cuánto vale el nuevo Ferrari del Canelo Álvarez?
De acuerdo con diferentes plataformas especializadas en coches, el nuevo Ferrari que lucirá en el garaje de Canelo Álvarez tiene un precio inicial va desde los 645 mil dólares, es decir, que ronda los 13 millones de pesos. Es un auto considerado fuera de serie debido a que no existe otro auto que tenga una carrocería de una suv, pero que a su vez cuente con un motor V12 de aspiración natural.
En otras palabras, es un auto familiar con un motor capaz de acelerar cero a 100 en 3.3 segundos. El nuevo regalo de Navidad del Canelo cuenta con 725 caballos de fuerza y pesa 528 libras-pie de torque. Lo que hace especial a este auto son sus 12 cilindros, ya que hace que tenga un sonar espectacular desde el primer instante en el que se pone en marcha el motor.
Ahora queda esperar que el tapatío comparta algunas de las postales estrenando su nuevo coche, así como e que lo presuma junto a los otros Ferrari. Por ahora sólo lo mostro junto a su gemelo, pero en color gris Oxford, el auto que ya tenía en el mismo modelo, pero en color y año diferente.