¡Que se encienda el carbón! Mi Alegría y Carnes Ramos lanzan set para ‘armar’ carnita asada
El innovador set de asador con Carnes Ramos está diseñado para los más pequeños, aunque ha generado una ola de nostalgia y emoción entre los internautas.
MILENIO
Mi Alegría, la emblemática empresa mexicana de juguetes que ha marcado la infancia de generaciones, ha sorprendido una vez más al mercado con un lanzamiento único en colaboración con Carnes Ramos: un set especial diseñado para los amantes de la parrilla.
Este novedoso producto, pensado para unir la diversión y tradición, incluye un asador equipado y diferentes accesorios, mismos que son ideales para despertar la imaginación de los “pequeños chefs” mientras emulan el arte de una buena parrillada.
El set no solo busca entretener, sino también rendir homenaje a una de las costumbres más queridas en México, la carne asada, que no solo es una comida, sino un símbolo de convivencia familiar y amistad.
¿Qué incluye el asador de Mi Alegría y Carnes Ramos?
La empresa mexicana dio a conocer la noticia mediante un video promocional publicado en sus redes sociales, logrando cautivar a diferentes generaciones y generando un impacto positivo en su audiencia.
“La diversión está servida con Mi Primera Carnita Asada de Mi Alegría! Al estilo de Carnes Ramos para nuestros pequeños parrilleros”, se lee en la publicación de Instagram.
“¡Todo el sabor y la tradición ahora en versión juguete. ¿Estás listo para encender el carbón?”.
De acuerdo con el sitio web, el juego tiene un precio de 785 pesos mexicanos ya con impuestos e incluye lo siguiente:
- Un asador equipado
- Una prensa para hacer tortillas
- 27 accesorios
“¡Disfruta de la Parrillada con Mi Primera Carnita Asada Mi Alegría! Deja que los pequeños chefs se diviertan cocinando su propia carnita asada con este increíble juguete en colaboración con RAMOS. ¡Todo lo que necesitas para hacer una parrillada llena de diversión! ¡Haz tus propias tortillas!”, se lee en la página.
Asador Mi Alegría sorprende a internautas
La publicación del juguete, en colaboración con Carnes Ramos, sorprendió a muchos usuarios, especialmente a los del norte de México, donde la carne asada es una tradición arraigada. Este lanzamiento evoca nostalgia, ya que Mi Alegría marcó la infancia de muchas generaciones.
“Nooo… mi niñez empieza de nuevo a los casi 30”.
“Como hubiera querido esos juguetes en mi infancia. Siempre jugaba al restaurante”, se lee en algunos comentarios.