Mujer adicta al bótox ha gastado más de UN MILLÓN de pesos; dice que la señalan de arruinarse la cara, pero continuará

La mujer calificó a las personas que la critican como "infelices" que no les gusta ver bien a las demás personas

MILENIO

Una joven, de 30 años, adicta a los arreglos estéticos ha gastado en bótox casi 50 mil libras, que en pesos sería más de un millón 264 mil pesos mexicanos. 

La joven identificada como ‘Fetisch Barbie’, que se dedica a crear contenido para adultos, explicó que dichos arreglos estéticos se los ha realizado en la cara, mejillas, labios, nariz y barbilla.

Señaló que sus amigos consideran que se está arruinando la cara, pero ella cree que es todo lo contrario porque su aspecto «falso y regordete» la hace sentir linda. 

Joven adicta al bótox revela que continuará con sus «arreglitos» estéticos

Por medio de una entrevista al canal de YouTube Truly‘Fetisch Barbie’ confesó que quiere seguir realizándose más «arreglitos» estéticos, ya que se considera una persona con una estética grande. 

«Cabello grande, labios grandes, uñas largas, esa es simplemente mi vibra», dijo la creadora de contenido para adultos.

Esto la ha impulsado a aplicarse relleno en los labios «cada tres o cuatro meses«, siempre con el objetivo de tener un aspecto fresco y emplumado.

«En total, he gastado entre 30.000 y 50.000 libras», agregó. 

Fetisch Barbie contó que la primera vez que se aplicó bótox en los labios tenía 18 años y contundente y segura de sus palabras dijo: «Quiero ir más grande con mis labios. Si quiero ir más grande, voy a ir más grande».

«Sé que estoy muy obsesionada con los rellenos. Soy adicta al relleno y al bótox, al 100 por ciento», destacó.

Joven confiesa que recibe críticas por aplicarse bótox

Respecto a si

ha recibido críticas por su aspecto, la creadora de contenido para adultos confesó que es común que sus ‘haters’ llenen sus videos de comentarios negativos, motivo por el que ya no lee sus

 comentarios.Así mismo, califica a las personas que la critican como «infelices» que no les gusta ver bien a las demás personas. 

«Nunca entraría en Internet y le diría a alguien que se ve feo. Sé que no tiene nada que ver conmigo, mucha gente es infeliz y quiere quitarle el estrés a alguien y yo soy un blanco fácil porque me destaco. Realmente ya no me importa una (…) Cuando salgo en público, diría que es un 90% muy negativo. La gente asume que soy débil, pero siempre voy a responder», arremetió. 

Mira el video aquí: