Revendedora de Costco suplica por ayuda luego de que se le quedaron más de 200 Roscas de Reyes
En redes sociales un caso en particular comenzó a llamar la atención, en el que supuestamente una revendedora de Costco ruega por ayuda y pide que las personas le compren una Rosca de Reyes luego de que compró 300 de estas.
EXCELSIOR
Ayer fue Día de Reyes, una tradición en la que miles de niños reciben regalos y juguetes, mientras que los adultos disfrutan de un buen trozo de rosca, un manjar muy popular en estas fechas que abunda en panaderías, supermercados y centros comerciales.
Y, como cada año, Costco volvió a ser tendencia luego de que se registrara la presencia de revendedores, quienes se han ganado el desprecio de las personas por acaparar productos para después ofrecerlos hasta el triple de su precio original, lo que ocasionó una ola de saboteo en redes sociales que alcanzó a varios de estos emprendedores, a quienes lamentablemente se les quedó el producto.
Fue así como en redes sociales un caso en particular comenzó a llamar la atención, en el que supuestamente una revendedora de Costco ruega por ayuda y pide que las personas le compren una Rosca de Reyes luego de que compró 300 de estas. Sin embargo, para el domingo 5 de enero solo había logrado vender 35, por lo que sus ventas estaban siendo un fracaso.
«Ayúdenme, mi familia y yo queremos ir de vacaciones a Tulum, y si vendemos las 265 roscas faltantes podremos ir», se lee en la publicación.
De acuerdo con la mujer, de nombre Xasely, ella y su esposo invirtieron su aguinaldo en la compra de este codiciado producto, el cual estaban revendiendo en más de mil pesos para poder ir de vacaciones a Tulum, Quintana Roo. Por lo que hizo un llamado a los internautas para lograr venderlas.
“Miren, mi nombre es Xasely y ahorramos todo el aguinaldo mi esposo y yo para comprar roscas y venderlas. Compramos en total 300 roscas y solo hemos vendido 35. Pueden publicar que cada rosca la dejaré en remate y estará en 1,200”, escribió en una publicación de compra-venta en Facebook.
Sin embargo, algo que molestó a las personas sobremanera fue la forma tan descortés en la que intentó vender las roscas, haciendo énfasis en que ella tenía credencial de Costco y que significó un gran esfuerzo formarse por horas para adquirir una rosca.
“Antes que digan por qué tan cara, quiero decirles algo. Yo soy la que tiene credencial de Costco y tú no, yo hago filas para comprarlas, tú no. Hago espacio en mi casa para guardarlas. Ayúdenme, mi familia y yo queremos ir de vacaciones a Tulum, y si vendemos las 265 roscas faltantes podremos ir. Si les interesa, estaremos en el parque Borunda mañana”, concluyó.
Como era de esperarse, la publicación provocó un debate y toda clase de reacciones, en donde decenas de internautas criticaron a la mujer por acaparar producto e incluso se burlaron de ella por su fallido negocio. Aunque algunos mostraron empatía, también le pidieron reflexionar sobre su actitud y bajar el precio de las roscas, pues aseguraron que era muy posible que, por el alto costo, terminara perdiendo su inversión.