VIDEO: Hombre aplica llave de lucha libre a mujer tras disputa por incidente de tráfico
Una mujer sufrió graves heridas después de que un hombre, exjugador de fútbol, la lanzó al suelo tras un incidente de tránsito.
EXCELSIOR
Una mujer de nombre Hailea Soares, sufrió golpes, varias fracturas y una grave contusión en la cabeza después de ser agredida por Gladior Kwesiah, tras un incidente de tránsito en Attleboro, Massachusetts, Estados Unidos.
Según los informes de los medios, Hailea Soares, madre de dos niños, iba conduciendo su vehículo el pasado viernes, cuando ocurrió el incidente con Kwesiah.
Ambos circulaban por las calles locales cuando el hombre detuvo su vehículo bruscamente, lo que provocó que Hailea lo impactara. Kwesiah salió de su auto, sacó a la mujer del suyo y, según su testimonio, ella solo intentaba tomar una foto del accidente.
En el video que circula en redes sociales y medios estadounidenses, se ve el momento en que ambos forcejean, pero finalmente Gladior levanta a Soares y la lanza contra el suelo.
Video del momento exacto
La mujer fue llevada al Sturdy Memorial Hospital con una rodilla rota, un pie fracturado, una lesión grave en la cuenca del ojo y una herida en la cabeza que requirió ocho puntos de sutura.
Recaudan fondos para Hailea
En la página GoFundMe, se ha abierto una campaña de recaudación de fondos para Hailea, quien es el único sustento de sus dos hijos pequeños y cuyas lesiones le impedirán trabajar durante varios meses.
Las donaciones solicitadas son para:
- Cubrir los elevados gastos médicos y de rehabilitación de Hailea.
- Apoyar a sus hijos en sus necesidades básicas.
- Ayudar con la renta y los servicios públicos mientras se recupera.
¿Qué ocurrió con el agresor?
Kwesiah fue trasladado al Tribunal de Distrito de Attleboro para enfrentar el proceso judicial. Fue fichado y acusado de lesiones graves y conducir sin licencia, entre otros cargos.
Se le impuso una multa de 2 mil 500 dólares en efectivo y se le ordenó no acercarse ni tener contacto con la víctima, lo que causó polémica en redes sociales, ya que consideraron que el castigo fue mínimo respecto a lo que se vio en la grabación.