Cynthia Klitbo está dispuesta a trabajar en Uber tras crisis económica que atraviesa

Tras sufrir una estafa, ahora la actriz atraviesa problemas económicos y no descarta convertirse en chófer de Uber para obtener ingresos.

EXCELSIOR 

La actriz Cynthia Klitbo, conocida por su trayectoria en las telenovelas, enfrenta una complicada situación económica luego de ser víctima de una estafa. Este hecho ocurrió hace unos meses, por lo que está buscando alternativas para superar esta crisis.

Durante una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, Klitbo habló abiertamente sobre los problemas económicos que atraviesa y las soluciones en las que está pensando para obtener ingresos, entre ellas convertirse en chofer de una aplicación de transporte privado.

¿Qué dijo Cynthia Klitbo sobre su situación actual?

En el live transmitido desde sus redes sociales, Klitbo compartió su perspectiva sobre cómo enfrenta esta etapa difícil y señaló que está dispuesta a trabajar como chófer en Uber para así poder pagar sus gastos.

 

 

“Estoy sacando la fuerza y la entereza que Dios me ha dado, porque no hay imposibles… ya saqué la casta para enero, ya estoy sacando la casta para febrero… si es necesario, que no les extrañe que, al rato, pase Cynthia Klitbo por ustedes en un Uber, porque no hay trabajo que sea malo”.

Con estas palabras, la actriz dejó claro que está dispuesta a hacer lo necesario para salir adelante, manteniendo una actitud positiva.

¿Cómo fue estafada Cynthia Klitbo?

La estafa que afectó a Cynthia Klitbo ocurrió a finales de 2024 y tuvo un impacto en sus finanzas personales.

Según relató en una entrevista, los delincuentes lograron vaciar su cuenta bancaria en Estados Unidos con un método sofisticado que incluso el personal del banco se mostró sorprendido por la forma en que operaron.

“Ha estado muy dura la situación porque aparte, cero cibernética, me engañaron como viejita que soy y me vaciaron la cuenta de mis ahorros de Estados Unidos. No importa, los bienes son para solucionar los males. Yo nunca uso mis joyas… Ha estado duro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *